| Forum » Dudas y preguntas » jugador dopado | Date | |
|---|---|---|
|
1166 msgs.
International
|
hola. tenia una serie de dudas. cuando comentan que un jugador x esta ya dopado,que significa que ya no sube de su progresion gracias.? |
31/12/2010 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
miki78 dijo: hola. tenia una serie de dudas. cuando comentan que un jugador x esta ya dopado,que significa que ya no sube de su progresion gracias.? Nose como explicarlo, no me vienen las palabras, pero cuando en los medios por ejemplo carisma esta en 99 se les dice dopados, porque con org media no van a subir mas, y tendras que entrenarlos con entrenamientos secundarios o algo asi, como pases en profundidad. |
31/12/2010 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1166 msgs.
International
|
am,ok. y como sé cuando un medio ya no va a subir mas la media entrenandole organizar media.... gracias. |
01/01/2011 01:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
miki78 dijo: am,ok. y como sé cuando un medio ya no va a subir mas la media entrenandole organizar media.... gracias. Cuando esta a 99 de carisma. Puede que suba pero 0,004 por ahi... Te dejo de otras posiciones(de cuando estan dopados) Delanteros (DLC DLI DLD):Velocidad,Tecnica y creo que agresividad MD-MI:Tecnica y velocidad. Extremos y LD LI: Creo que unicamente velocidad. Espero no haberme equivocado, y haberte ayudado. Con los PO nose sabe como ( o porlomenos yo no se xD) |
01/01/2011 03:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1166 msgs.
International
|
muchas gracias eze | 01/01/2011 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
hola!!y para el MO que entrenamiento seria??gracias |
01/01/2011 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1166 msgs.
International
|
vuelvo a escribir una duda sobre la alineacion de los juveniles. no acabo de entender como es que pongo 11 juveniles en la alineacion y luego le doy a guardar,,,es lo unico que hago y al dia siguiente me cambia la mayor parte de los jugadores en el 11 inicial. me direis que es porque le doy en automatico,,,pues no... no le doy en ningun momento en automatico para que me ponga a los que considera mejores.. alguien sabe que puede ser estos cambios y solo le estoy dando en guardar? gracias. |
01/01/2011 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
Thetiburon dijo: hola!!y para el MO que entrenamiento seria??gracias Centradas si no me equivoco es el mejor. |
01/01/2011 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
miki78 dijo: vuelvo a escribir una duda sobre la alineacion de los juveniles. no acabo de entender como es que pongo 11 juveniles en la alineacion y luego le doy a guardar,,,es lo unico que hago y al dia siguiente me cambia la mayor parte de los jugadores en el 11 inicial. me direis que es porque le doy en automatico,,,pues no... no le doy en ningun momento en automatico para que me ponga a los que considera mejores.. alguien sabe que puede ser estos cambios y solo le estoy dando en guardar? gracias. Bueno, eso ya no lo se, si estas seguro que tenes automatico en rojo contacta con un @.... el te va a decir que hacer. |
01/01/2011 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1166 msgs.
International
|
am... el automatico no lo tengo en rojo,esta de color gris,pero entonces como se quita el automatico. | 01/01/2011 20:32 |
| - Div/Gr | ||