| Forum » Dudas y preguntas » dos ekipos mismo ordenador¡ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Queria comentar si se puede tener dos ekipos en el mismo ordenador,ya q somos dos hermanos y keremos tener uno cada uno.Gracias y feliz año¡¡¡¡ |
01/01/2011 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
5 msgs.
Ball boy
|
poder se puede lo que ocurre es que no podreis comerciar entre ustedes y eso.. | 01/01/2011 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Si eso tambien lo sabiamos mi hermano y yo , vivimos en la misma casa (en la cual solo tenemos um ordanador ) entre nostros , nunca comerciamos (ya que el progama no te deja por defecto) , solo la temporda jugamos 2 amistosos (solo por lo del pique familiar ) ,nunca nos cedimos nigun jugador (tampoco deja el progama) , tampoco nuca compartimos ninguna liga pribada , bueno el tema es que un dia un señor moredaror de foros (un @) , atendio a un mensaje por el tema del dinero (eso de que nunca esta bien el dinero real) respondio , y por la noche cual fue nuestra sorpresa es que @ en un deliro de juzticia nos bloqueo los equipos, al cual le pedimos explicacion de por que esta situacion y este señor solo mnadaba enlaces como respuesta , depues de tener 1 semana los equipos retenidos y yo de mandar un mensaje a striker me informaron que solo hiba ser devuelto mi equipo y por lo tanto a mi hermano lo dejaron sin su equipo , el mio porsupuesto no era el Madrid , ni el Barca era un equipo (y es) de septima division , me resetearon el equipo dejandome cualquier cosa , un equipo en estado caamitoso , sin empleados , el estadi al cual ya lo habia echo subir a 36.000 espectadores (ya se que diran menuda cantidad irrosoria) pero me costo tiempo lograr emparejar mi plantilla (50 de media ) , mis empleados , el estadio y los demas temas que como bien sabemos conlleva hacerce con un equipo en este juego , bueno entonces desde mi mas humilde opinion , yo te diria que no tengais 2 equipos en el mismo ordenata , ya que hay algun señor que por que tiene el simbolo @ delante de sunick se creen dueños de la verdad absoluta , tambien por este medio aprovecho para mandar los mejores deseos para este año que comienza. |
01/01/2011 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
oye muxas gracias compañeros,haremos lo q tu dices FLAKO ya q cuesta muxo trabajito levantar un poco el ekipo para q al final t lo reseteen,un abrazo y suerte |
02/01/2011 12:43 |
| - Div/Gr | ||
1