| Forum » Dudas y preguntas » novato | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hola buenas, hace pocos dias que me han dado el equipo , y se me hace un poco confuso el juego, aprovecho y hago alguna pregunta Antes decir que me he leido la ayuda y algun tema del foro pero no me queda claro 1-y importante, que hace ganar los partidos? posesion del mediocampo? la media del equipo ? o tambien hay factor aleatorio. He ganado dos partidos y tampoco me queda claro como lo he echo jejejej 2-El entreno cual es el mejor que se puede hacer , he jugado a otros juegos que hay un entreno y luego completas las otras posiciones con el dinero que haces vendiendo los jugadores que entrenas, aqui entrenan todos? no se no me queda claro 3- tema economico- aparte de sponsors y teles y taquillas, hay mas formas de conseguir dinero ? 4- el tema fichajes, he mirado para fichar algo un poco mejor de lo que tengo pero no tengo ni pa fichar un jugador, es asi? 5-hay alguna pagina para novatos que me pueda leer y entender un poco mas esto? Vaya rollo que he pegado, el que me conteste muchas gracias porque no veas jejeje |
03/01/2011 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
1- El sponsor te da dinero por ganar partidos, la moral de tu equipo subirá un 5% y nada mas creo. La posesión del medio campo pues es eso... La media del equipo es la suma de todas las medias de tu once inicial divididad por 11, cuanta mas alta sea, mas probavilidades de ganar un partido Los partidos se juegan automaticamente, puedes verlos simulados, aunque el simulador no está disponible todavía o no verlos, pero se juagrán siempre. 2-El mejor entrenamiento que puedes hacer es entrenar a todos los jugadores de forma repartida y cuanto mas larga sean las barras verdes, mas entrenarán 3- En las vallas del estadio puedes poner publicidad Estadio-Gestionar-Vallas 4- Ahorra y conforme vayas consiguiendo dinero ve fichando para completar la plantilla 5-Ni idea, pero si tienes alguna duda pregúntale a algún @ Editado por mailer 03-01-2011 17:03 |
03/01/2011 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
1º La media de tu equipo, y los que te hacen ganar el partido son el portero y el delantero DLC principalmente. 2º Debes de decidir que posicion o posiciones vas entrenar (te aconsejo una o como mucho dos) y segun que posicion entrenes debes de ver que entrenamientos le van mejor, tambien influye el entrenador que tengas cuanto mejor sea mas rapido sube y por ultimo si juega de titular sube un 100%, si es suplente un 75% o si no esta convocado un 50% mas un 5% si ganas mas un 1% segun su nivel de vestuario. 3º Te aconsejo que busques un financiero bueno que puedas pagar cuando empiece la temporada y cuando contrates el sponsor, la television lo despides (te cuesta el doble de su salario) y buscas uno de dos dos y medio de balones ya que las vallas tambien influye el financiero. 4º Es bastante complicado el principio del juego sobre todo el tema economico porque tendras muchos frentes abiertos (juveniles, seniors, estadio y empleados, para mi dos son los mas importantes que son los entrenadores) 5º Yo no he visto ninguna, asi que te recomiendo que cuando tengas alguna duda lo preguntes como has hecho en este foro o conectes con su chact privado de alguno que este entre las tres primeras divisiones, por lo menos es lo que yo hago. |
03/01/2011 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
muchas gracias por contestar, es de buena ayuda | 04/01/2011 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
cuando os referis a uno o dos entrenos como mucho , entiendo que es por posicion en el campo entiendo entonces que por ejemplo cada posicion debe tener unas caracteristicas especiales de entreno , esto hay algun sitio donde lo ponga= gracias |
04/01/2011 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
sepiota dijo: cuando os referis a uno o dos entrenos como mucho , entiendo que es por posicion en el campo entiendo entonces que por ejemplo cada posicion debe tener unas caracteristicas especiales de entreno , esto hay algun sitio donde lo ponga= gracias Los entrenamientos son a todos los jugadores, pero hay entrenamientos que suben más a unos que a otros. Cuando te dicen eso quieren decir que puedes entrenar más unos jugadores y venderlos (con mucha media) y fichar con ese dinero las demas posiciones en las que eres deficitario. Te voy a poner un ejemplo. Yo tengo un equipo donde juegan el portero, defensas, medios y delanteros. Yo escogo diariamente los entrenamientos que más suben a los medios por lo que las demás posiciones se verán estancadas en su media, por esto ficho esas posiciones que no entreno con el dinero que saco entrenando los demás y vendiendolos. Si quieres entra en mis juveniles (pincha en mi nick, luego en mi equipo y te vas a información -> juveniles) y mira como tengo más medios que otra cosa, si tengo otras posiciones es porque no puedo poner 11 juveniles medios en la alineación Lectura recomendada: Preguntas Frecuentes Tabla de entrenamientos (igual que las barritas que aparecen en el entrenamiento pero con porcentajes mas fiables) : Entrenamientos Editado por offenSuse 04-01-2011 01:22 |
04/01/2011 01:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
sepiota dijo: 5-hay alguna pagina para novatos que me pueda leer y entender un poco mas esto? http://striker-manager.blogspot.com/ |
04/01/2011 02:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
gracias a todos por contestar muy amables |
04/01/2011 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7390 msgs.
Golden Ball
|
Aqui tienes la tabla de ntrenamientos que te sera muy util. http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html |
04/01/2011 17:24 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
1