| Forum » Dudas y preguntas » ¿Merece la pena vender? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Hola muy buenas, estoy pensando ya en mi equipo de cara a la próxima temporada, en el que voy a subir a unos cuantos juveniles y venderé a otros tantos seniors, pero mi duda es si merece la pena ponerlos a vender ahora antes de que termine la temporada o mejor esperar a que empiece la próxima aunque tengan un año más y pierdan valor. ¿Qué opinais? Un saludo. | 03/01/2011 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
thekid_032 dijo: Hola muy buenas, estoy pensando ya en mi equipo de cara a la próxima temporada, en el que voy a subir a unos cuantos juveniles y venderé a otros tantos seniors, pero mi duda es si merece la pena ponerlos a vender ahora antes de que termine la temporada o mejor esperar a que empiece la próxima aunque tengan un año más y pierdan valor. ¿Qué opinais? Un saludo. Normalmente al inicio de las temporadas, durante los 2/3 primeros días se mueve mucho el mercado para confeccionar las plantillas y aprovechando el dinero de sponsors y demás. Yo los vendería en esos 2/3 días. Luego se estanca hasta que pasa la noche de los clausulazos ya que la gente se guarda el dinero para esa noche. Después es buen momento también para vender ya que la mayoría no pillamos nada en esa noche y tenemos que recurrir de nuevo al mercado |
03/01/2011 20:33 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: thekid_032 dijo: Hola muy buenas, estoy pensando ya en mi equipo de cara a la próxima temporada, en el que voy a subir a unos cuantos juveniles y venderé a otros tantos seniors, pero mi duda es si merece la pena ponerlos a vender ahora antes de que termine la temporada o mejor esperar a que empiece la próxima aunque tengan un año más y pierdan valor. ¿Qué opinais? Un saludo. Normalmente al inicio de las temporadas, durante los 2/3 primeros días se mueve mucho el mercado para confeccionar las plantillas y aprovechando el dinero de sponsors y demás. Yo los vendería en esos 2/3 días. Luego se estanca hasta que pasa la noche de los clausulazos ya que la gente se guarda el dinero para esa noche. Después es buen momento también para vender ya que la mayoría no pillamos nada en esa noche y tenemos que recurrir de nuevo al mercado buscando la @??? |
03/01/2011 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: thekid_032 dijo: Hola muy buenas, estoy pensando ya en mi equipo de cara a la próxima temporada, en el que voy a subir a unos cuantos juveniles y venderé a otros tantos seniors, pero mi duda es si merece la pena ponerlos a vender ahora antes de que termine la temporada o mejor esperar a que empiece la próxima aunque tengan un año más y pierdan valor. ¿Qué opinais? Un saludo. Normalmente al inicio de las temporadas, durante los 2/3 primeros días se mueve mucho el mercado para confeccionar las plantillas y aprovechando el dinero de sponsors y demás. Yo los vendería en esos 2/3 días. Luego se estanca hasta que pasa la noche de los clausulazos ya que la gente se guarda el dinero para esa noche. Después es buen momento también para vender ya que la mayoría no pillamos nada en esa noche y tenemos que recurrir de nuevo al mercado buscando la @??? No, echando un cable |
03/01/2011 20:40 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajajajja, ok, no seras "litricista" segundo chiste malo del dia |
03/01/2011 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajajajja, ok, no seras "litricista" segundo chiste malo del dia Yo lo que quiero es ser "policía" del juego |
03/01/2011 20:47 |
|
3058 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: jajajajja, ok, no seras "litricista" segundo chiste malo del dia Como sigas con estos chistes voy a tener que banearte |
03/01/2011 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Mopli79 dijo: mareado dijo: jajajajja, ok, no seras "litricista" segundo chiste malo del dia Como sigas con estos chistes voy a tener que banearte tio, tienes que ver que venía a colación con el otro hilo... y a cuento con este, eso tiene su mérito vaya usted a creer |
03/01/2011 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Uyyy yo no creo nada.... soy un "simple" fiscal |
03/01/2011 21:28 |
| - Div/Gr | ||
1