Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ocasiones de gol Date
209 msgs.
Substitute
Juego sin delanteros, con 4-4-2 con un EI y un ED. El EI tiene media 60 y el ED 46 y se reparten las ocasiones de gol. Si prescind de mi ED y pongo a jugar solo al EI, este tendrá todas las ocasiones de gol que antes tenía el ED o solo las que tenía antes y las del ED faltarán? 03/01/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Yo creo que tu equipo tendra las mismas, lo importante es que las aproveches. En mi caso por ejemplo juego con un solo jugador en punta (DLC) y 6 medios, y aun asi mi DLC lleva mas de 100 goles esta temporada y mi equipo hace las mismas ocasiones que cuando jugaba con DLI-DLC-DLD. Creo que en este juego teniendo un buen PO y un buen DLC aumentan mucho tus opciones de mejorar. 04/01/2011 00:09
  - Div/Gr
209 msgs.
Substitute
Por eso lo decía, mi idea es dejar solo arriba a mi Ei de 60 de media para que todas las ocasiones las tenga el, que tiene 41 en tiro, en cambio mi ED tiene 28 en tiro. Luego cuando tenga dinero ahorrado quiero cambiar el EI por un DLC, pero ahora lo que quiero saber es si me compensa quitar de la alineación al ED 04/01/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
Yo creo que dependerá del rival. No se exactamente como funciona el simulador, pero, en mi opinión, si turival refuerza la derecha de su defensa es posible que el ei se vea comprometido.
Yo juego con un solo dlc(mediocre) pero pongo a veces a los medios adelantados y normalmente se reparten los goles. Cuando retraso los medios, el dlc suele meter todos los goles.
04/01/2011 00:57
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
AlexRotras dijo:
Por eso lo decía, mi idea es dejar solo arriba a mi Ei de 60 de media para que todas las ocasiones las tenga el, que tiene 41 en tiro, en cambio mi ED tiene 28 en tiro. Luego cuando tenga dinero ahorrado quiero cambiar el EI por un DLC, pero ahora lo que quiero saber es si me compensa quitar de la alineación al ED

Segun yo se, tiro no afecta en nada, ni nada de eso...
04/01/2011 02:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1