| Forum » Dudas y preguntas » DUDA JUGADORES EN CARTERA ÚLTIMO AÑO DE CONTRATO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Como buen secretario técnio estoy buscando jugadores en último año de contrato de aquellos equipos cuyo mánager hace mil que no se conecta y que por lo tanto es casi improbable que renueven. Mi pregunta es la siguiente ¿es esta una buena táctica para fichar? ¿La habeis utilizado alguno? ¿cuando podría fichar al jugador, cuando me aparezca en mi cartera sin equipo o debo de dejar unos días ? Me da un poco e canguelo fichar justo cuando aparezca sin equipo no vaya a ser que me sancionen o me reporten por trampa. Igualmente digo para el tema de los cedidos en otro equipo con 2 o 3 años de contrato pero clausulas del tebeo, ¿puedo ficharlos nada más empezar la temporada siguiente si el mánager no les ha subido la ficha y la clausula o debo esperar unos dias? Muchas gracias a tod@s |
04/01/2011 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
No es trampa fichar esos jugadores de ultimo año que quedan libre, pero eso sí, en la subasta correspondiente, porque salen a subasta El periodo de clausulazo se abrirá cuando digan los admins, normalmente 10 dias despues de iniciar la nueva temporada, puedes fichar los que tengan clausula baja sin miedo. |
04/01/2011 01:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
no me jodas compañero !!!!! Gracias por dejarme claro que he perdido aproximadamente dos tardes de mi vida y un puñado de balones de oro en ampliar mi cartera.... jajajjajajajjajajajjaaa. Pero en fin, de los errores se aprende.. hayq eu ser pardillo. Muchas gracias por la infomación. |
04/01/2011 01:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
JUANMORO10 dijo: no me jodas compañero !!!!! Gracias por dejarme claro que he perdido aproximadamente dos tardes de mi vida y un puñado de balones de oro en ampliar mi cartera.... jajajjajajajjajajajjaaa. Pero en fin, de los errores se aprende.. hayq eu ser pardillo. Muchas gracias por la infomación. Tampoco has perdido el tiempo... Esos jugadores salen a subasta desde 0 y muchos pasan inadvertidos. Yo estoy "recopilando" también |
04/01/2011 01:54 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1