| Forum » Dudas y preguntas » ALINEACION | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1036 msgs.
International
|
Hola compis, me gustaria que vieran mi alineacion, porque no puedo entender en que, o en donde esta la falla, puesto que estoy perdiendo muchos partidos que en apariencia, no deberia; pierdo con equipos inferiores y con equipos igualados, y no puedo encontrarle la vuelta, simplemente quisiera saber, cual es el error, si es que lo hay, un saludo y feliz año para todos |
04/01/2011 06:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo retrasaría el dli, está demasiado adelantado y quizá hace demasiados fueras de juego... ademas de eso, intentaría ser un poco mas simetrico, poco mas... bueno ir mejorando el equipo dia a dia | 04/01/2011 08:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
si, lo retrasare al dli, pero no creo que sea lo unico , porque me hacen muchos goles, y tengo una media de 64, que me dices al respecto? un saludo, y gracias por contestarme |
04/01/2011 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
235 msgs.
Substitute
|
Muy buenas, cesarito, mareado tiene razón, lo primero retrasar tu dli. si estás encajando muchos goles quizás deberias añadir un dfc a tu alineación y jugar con un 4-5-1. Saludos | 04/01/2011 12:33 |
| Power Team - Div4/Gr47 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
he mirado algunos partidos tuyos... y sí, cuando pierdes te meten la del pulpo, yo intentaría no poner a los medios en línea, es decir, utilizar mci y mcd como "falsos" centrales, no se si me entiendes, mira mi tactica... a ver si te puede servir un poco de ayuda... | 04/01/2011 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
bueno: he puesto un 4-5-1, con la diferencia que he comprado dos laterales,izquierdo y derecho, un d f c un d f d, y luego retrase el m c d - el m c i y el mc-m i y m d- y el d l c retrasado tambien; probare asi a ver que tal me va, muchas gracias por los consejos, un saludo | 04/01/2011 14:10 |
| - Div/Gr | ||
1