Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas iniciales Date
Username
188 msgs.
Substitute
Hola. Lo primero saber como funcionan las ligas privadas, y que beneficios o perjuicios le traerían a mi equipo. Y que es eso de cobrar por participar?

Lo segundo es lo de la escuela. Como funciona exactamente?

Lo tercero y último es lo del tema de los balones esos de oros que aparecen de vez en cuando. Supongo que es tema de paganini verdad?

Muchas gracias por adelantado a todos/as los que me prestéis ayuda

Saludos. Mario
05/01/2011 07:24
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Hola:

Las ligas privadas se juegan el fin de semana. Hay ligas con premios y sin premios. Las ligas con premio te piden una inscripcion que va destinada a los premios.
Beneficios: ingresas dinero, ya que al final juegas mas partidos y tienes ingresos de taquilla, tv y sponsor, y que puedes dar minutos a tus suplentes.
Perjuicios: Mas riesgo de lesiones y tarjetas, pero si tienes plantilla amplia, no deberia ser mucho problema. Lo mismo pasa con el cansancio, si juegas todos los partidos con los mismos jugadores, pues no recuperaran la energia y no rendiran a tope

Las escuelas. Tu abres una de la calidad que quieras en el pais que te apetezca. Tienes que pagar un dinero por abirla y un mantenimiento semanal, que dependera de la calidad de la escuela. Cada cierto tiempo, que depende de la escuela, saldra un juvenil y lo podras ascender al equipo juvenil o descartarlo. Si no lo asciendes el jugador no entrena.

Los balones, supongo que te refieres a los gratuitos, pues van apareciendo diferentes ofertas, si cumples los requisitos que marcan (y ten cuidado que tu navegador acepte cookies y permita ventanas emergentes) pues recibiras los balones que marca la oferta. A cambio te freiran a spam.

Saludos.
05/01/2011 08:11
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Muchísimas gracias por tu ayuda y tus consejos.
Un saludos
05/01/2011 09:25
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
importante tambien es que si se trata de dudas tienes un un foro dedicado exclusivamente a ello. 05/01/2011 10:20
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Gracias. Estoy dedicando bastante tiempo al foro para ir aprendiendo del juego, pero un consejo de otros jugadores nunca está de más.
Saludos
05/01/2011 10:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mmario76 dijo:
Estoy dedicando bastante tiempo al foro

ufffffffffffff otro que va a perder amigos, familia, trabajo, etc............
05/01/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
jajajajajajajjajajaj
Para nada. Solo practico durante mi trabajo. Es la ventaja de trabajar en una oficina, y en áfrica nada más y nada menos.
Saludos de nuevo
05/01/2011 10:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1