Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » partido amañado Date
Username
319 msgs.
First-team player
Hola a todos, se puede reportar un partido amañado??, Es decir, que un rival ponga a todos sus suplentes para dejarse perder, ejemplo, poner un PO de 44 cuando tiene uno de 75 y con el resto de jugadores igual, y que por ese motivo consiga los tres puntos y deje el descenso al lograr los 3 puntos??cuando nos estamos jugando la permanencia entre 4 equipos y a estas alturas de la temporada??

Un saludo y muchas gracias

AHH?? y en su caso, a quien dirigirse??

Ahora si, muchas gracias
05/01/2011 14:51
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Yo creo que no es reportable ( no estoy muy seguro ), el manager del ekipo que a puesto esos jugadores tiene todo el derecho a poner los jugadores que el kiera, no tiene pork poner los jugadores buenos en un partido, al menos eso opino yo, no estoy muy seguro d si es reportable o no.
En caso de k si k sea reportable, contancta con algun @, o dale al boton de reportar trampas.
Un saludo, espero haberte ayudado.

Editado por yunkers 05-01-2011 14:57
05/01/2011 14:56
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Hombre, tanto como amañado.. Yo pienso que cada uno puede poner a jugar a los jugadores que quiera, que para eso son suyos. Pero por otra parte, puedes demostrar que lo ha hecho para favorecer a alguien? Ayer hubo partidos amistosos, no podría ser que se hubiera olvidado de cambiar la alineación? Lo digo porque a mi me ha pasado. 05/01/2011 14:57
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
yunkers dijo:
Yo creo que no es reportable ( no estoy muy seguro ), el manager del ekipo que a puesto esos jugadores tiene todo el derecho a poner los jugadores que el kiera, no tiene pork poner los jugadores buenos en un partido, al menos eso opino yo, no estoy muy seguro d si es reportable o no.
En caso de k si k sea reportable, contancta con algun @, o dale al boton de reportar trampas.
Un saludo, espero haberte ayudado.

Editado por yunkers 05-01-2011 14:57

entonces, ultima jornada, 1º y 2º de primera division empatados, el 2º juega contra el 5º que no se juega nada, ese 5º pone una aliniacion ridicula y el 2º gana ese partido por 8-0 y por golabera gana la liga, eso no es un partido amañado para favorecer a un 3º y perjudicar a otro?
05/01/2011 15:19
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Jay-vee dijo:
Hombre, tanto como amañado.. Yo pienso que cada uno puede poner a jugar a los jugadores que quiera, que para eso son suyos. Pero por otra parte, puedes demostrar que lo ha hecho para favorecer a alguien? Ayer hubo partidos amistosos, no podría ser que se hubiera olvidado de cambiar la alineación? Lo digo porque a mi me ha pasado.

es la unica explicacion que puede haber algo sensata, puede ser
05/01/2011 15:20
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
veo complicado que esto llegue a considerarse partido amañado.

Sobretodo xq si son jugadores de su plantilla puede hacer con ellos lo ke le de la gana y sobretodo porque como comentas puso a un portero de 44, si keria perder seguro podria poner un ED o un MI de PO entonces ya seria otra cosa.

De todas maneras, en la vida real se hace, si son jugadores de tu plantilla tienes todo el derecha a alinear lo ke te de la gana.
05/01/2011 16:09
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Eso no se considera amaño ni mucho menos, puede poner a sus suplentes si ya ha cumplido su objetivo todos lo hariamos y mas teniendo en cuenta posibles lesiones.
Saludos.
05/01/2011 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1