Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » A que precio teneis las entradas de socio?? Date
1230 msgs.
International
Hola !! Veo que siguen viniendo aun subiendolas 100 euros los precios
las tengo a 700 euros, las subo mas de precio? a 800? Gracias
05/01/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Calcula el precio qe normalmente le pones a las entredas de general y multiplicalo por tantos aprtidos vayas a disputar.
Ponle esta cifra como precio o esa cifra +100 o +200
05/01/2011 19:06
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
las pongo a 20 euros o 30 y los abonos los tengo a 700 euros, me kedan 3 partidos k tendria k ponerlas a 90 o a k te refieres??
Como lo hago?
05/01/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Solotulosabes dijo:
las pongo a 20 euros o 30 y los abonos los tengo a 700 euros, me kedan 3 partidos k tendria k ponerlas a 90 o a k te refieres??
Como lo hago?

Ponle de media qe las pones a 25€ .
Cuantos partidas jugaras la siguiente temporada? 38 de liga + 26 de privada + X de amistosos y copa.
Pues lo qe te de de 38+26+x lo multiplicas por 25 y te da lo qe pagarian los socios si fueran al estadio sin comrpar el abono.
Eso lo haces para no perder dinero. Y si qieres ganarle algo le sumas 100 o 200 euritos.
05/01/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Calcula el precio qe normalmente le pones a las entredas de general y multiplicalo por tantos aprtidos vayas a disputar.
Ponle esta cifra como precio o esa cifra +100 o +200

Hombre, yo no veo que eso tenga mucho sentido en mi caso. Yo las tengo a 5000 pavos y se me hacen 3 socios por partido oficial disputado. Llevo más de 30M de ingresos esta temporada por ahora. Me he dado cuenta que si lo subo a 5025 Euros, ya sólo se me hace un socio, así que lo tengo en 5000 y estoy ingresando más que el año pasado que las tuve casi siempre a 4000 y terminé ingresando 32M.

Para que me entiendas: Intenta probar a ver con qué precio de abono se te hacen 3 socios diarios (por partido oficial me refiero) y cuando vayas subiendo ese precio y veas que ya no se te hacen 3 socios bájalo a la cifra anterior y si la regla de 3 es esta pues vas a ingresar bastante bien.

05/01/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Pues haz eso mejor, yo nno le habia dado mucha importancia a los socios asi qe hice eso xD 05/01/2011 19:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Pues haz eso mejor, yo nno le habia dado mucha importancia a los socios asi qe hice eso xD

Yo tb hice lo mismo al principio pero, como nuestro compañero, empecé a subir precios y yo veía que en rangos de diferencias de 2000 euros apenas cambiaba el ingreso por partido: de 19.000 a 16.000 así que empecé a ponerlas a 4000 el año pasado. Este empecé de nuevo a subirlas y desde luego a mí con 5000 me va increíble...

Algo que no se si habrá pensado nuestro amigo (presupongo que sí) es que no merece mucho la pena que se llene la grada de socios porque entonces no haces buena taquilla. Así que sin duda que suba y suba. Yo desde luego se lo recomiendo a todo el mundo.( Ahora bien es posible que mi bajada estrepitosa en el ránking de mánagers sea debido a la carestía de los abonos, aunque no tiene demasiada relevancia en el juego en sí).

Saludos chicos!
05/01/2011 19:37
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Garcias dijo:
Pues haz eso mejor, yo nno le habia dado mucha importancia a los socios asi qe hice eso xD

Yo tb hice lo mismo al principio pero, como nuestro compañero, empecé a subir precios y yo veía que en rangos de diferencias de 2000 euros apenas cambiaba el ingreso por partido: de 19.000 a 16.000 así que empecé a ponerlas a 4000 el año pasado. Este empecé de nuevo a subirlas y desde luego a mí con 5000 me va increíble...

Algo que no se si habrá pensado nuestro amigo (presupongo que sí) es que no merece mucho la pena que se llene la grada de socios porque entonces no haces buena taquilla. Así que sin duda que suba y suba. Yo desde luego se lo recomiendo a todo el mundo.( Ahora bien es posible que mi bajada estrepitosa en el ránking de mánagers sea debido a la carestía de los abonos, aunque no tiene demasiada relevancia en el juego en sí).

Saludos chicos!

no entiendo que poneis la entrada general a 5000
05/01/2011 19:54
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Yo tampoco entiendo a que se refieren xD !!! Las pondre a 1.000 € los abonos 05/01/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No hombre no, estoy hablando de los precios de abono. Yo las entradas sólo las subo 1 o 2 euros cuando se ha llenado la grada pertinente en el último partido. Hablo del precio de abono. Que yo aconsejo ir subiendo los precios porque si se llena la grada de general de socios apenas haces taquilla en esa grada y hay que equilibrar la balanza un poco. Por ello yo tengo los abonos a 5000 euros.

Cuando los tenía a 4000 euros ingresaba 16.000 euros por partido (o sea que se me hacían 4 socios nuevos, o sea 4 personas menos que pagan entrada partido tras partido en la grada general) luego fui subiendo hasta que cuando los puse a 5025 Euros me dí cuenta de que sólo ingresaba 5025 euros por encuentro (o sea un socio). Por tanto ya dejé el precio de abonos para esta temporada en 5000 Euros y por ahora llevo bastante dinero ingresado en concepto de abonos, por lo que se lo recomiendo a todo el mundo.

Id subiendo los precios de los abonos de 500 en 500 euros a ver si notais mucha diferencia de ingresos por partido. Porque luego ese dinero de los socios aparece al ppio de la temporada siguiente y es un lujo, al menos en mi caso, comenzar la temporada con 40M extra.

Espero haberos aclarado un poco chicos! Espero que se porten bien los Reyes!! Saludos!!!
06/01/2011 01:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1