Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Sale rentable una escuela ? Es que estoy pensando en hacerme una en Croacia y estoy indeciso.
Gracias.
06/01/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
xako15 dijo:
Sale rentable una escuela ? Es que estoy pensando en hacerme una en Croacia y estoy indeciso.
Gracias.

Si piensas entrenar seriamente a tus juveniles sale rentable, con un poco de suerte pueden salir buenos jugadores.
Pero bueno, eso ya son opiniones, yo por ejemplo no soy partidario de tener escuelas. Pero la mayoria dice que es buena idea.

suerte!
06/01/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Gracias por la aclaracion. 06/01/2011 18:14
  - Div/Gr
Username
7390 msgs.
Golden Ball
Si es rentable a mi el balance de costo de las escuelas es de 9 kilos mas o menos por temporada pero he vendido canteranos por valor de mas de 50 kilos.
y como dicen mas arriba sin salirme cracks en la que te salga uno ya tienes amortizada la escuela por muuuuuuucho tiempo.
Eso si mi consejo es que te la hagas en Holandaque es la mas barata de 5 balones yo la de Croacia la cerre.

Editado por cinmerio 06-01-2011 19:06
06/01/2011 19:05
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
1166 msgs.
International
cuanto mas o menos se necesita de dinero para abrir una escuela por ejemplo en la que pones de holanda. 06/01/2011 20:09
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
xako15 dijo:
Gracias.

Tengo seis escuelas, tres en excelente, una en regular y dos en normal, paises: Uruguay, Holanda, Argentina, España, Portugal y Nigeria. Teniendo en cuanta como estamos regalando los juveniles en subasta, hoy por hoy es preferible acudir a subasta, no digo que no sean rentables, sino que te ahorras mucho dinero comprando en subasta. Por varias razones, las escuelas dan jugadores, no todos los que te dan te interesan, bien porque su progresión no te interesa o porque la posición no la entrenas. Si los asciendes para vender, es posible que los malvendas, no sacando más de 100.000 por ellos, eso con un poco de suerte. Si la escuela la creas en paises con mucha población, se te van a llenar enseguida, y si tienen poca población, puede pasar un mes o más para que te de un jugador interesante de verdad, por esto y alguna razón más, es preferible acudir a la subasta.

El mantenimiento es semanal, si te creas una escuela buena en una calidad aceptable, te va a costar más de lo que vas a sacar por un jugador que malvendas, repito, mi experiencia con las esceulas es que acudir a subasta puede salir mejor económicamente.
06/01/2011 20:33
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Estoy contigo amigo lo mejor es en subasta k se pillan casi gratis y mejores yo todos los pille de subasta asik... 06/01/2011 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1