| Forum » Dudas y preguntas » prevision juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Buenas: Tengo alguna escuela, y cuando me salen juveniles no veo los balones de progresion que tiene cada uno, me han comentado que tienen que salir al lado del jugador, pero no sale nada, podria ser que me falta istalar algun programa para que me salgan todos los graficos del juego bien?? Saludos |
06/01/2011 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
205 msgs.
Substitute
|
joanca dijo: Buenas: Tengo alguna escuela, y cuando me salen juveniles no veo los balones de progresion que tiene cada uno, me han comentado que tienen que salir al lado del jugador, pero no sale nada, podria ser que me falta istalar algun programa para que me salgan todos los graficos del juego bien?? Saludos es muy raro, prueba eliminando cookies a ver que pasa... y nos comentas |
06/01/2011 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
ok, gracias, y como tengo que hacerlo! | 06/01/2011 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
205 msgs.
Substitute
|
joanca dijo: ok, gracias, y como tengo que hacerlo! depende de tu navegador pero suele ser por herramientas-opciones- y aqui busca algo de limpiar cookies, o eliminar cookies, o eliminar datos de navegacion... intentalo y sino dime que navegador usas |
06/01/2011 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
ok,gracias, voy a provar | 06/01/2011 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
205 msgs.
Substitute
|
aaaah despues de limpiar cookies cierra el navegador y vuelvelo a abrir | 06/01/2011 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
hoy me he vuelto a conectar y ya sale todo correcto Gracias y saludos |
08/01/2011 12:27 |
| - Div/Gr | ||
1