Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas sobre nueva temporada Date
Username
136 msgs.
Substitute
Hola muy buenas, tengo un par de dudas acerca del reseteo al terminar la temporada. Los juveniles que tengo en las escuelas y que no puedo ascender, ¿seguirán en ellas la temporada que viene con un año más o desaparecerán? Y durante el tiempo en que no te deja acceder al juego los jugadores entrenan? Un saludo! 06/01/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
thekid_032 dijo:
Hola muy buenas, tengo un par de dudas acerca del reseteo al terminar la temporada. Los juveniles que tengo en las escuelas y que no puedo ascender, ¿seguirán en ellas la temporada que viene con un año más o desaparecerán? Y durante el tiempo en que no te deja acceder al juego los jugadores entrenan? Un saludo!

No y no xD
Los jveniles suben un año y nada mas.
06/01/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
-Eze- dijo:
thekid_032 dijo:
Hola muy buenas, tengo un par de dudas acerca del reseteo al terminar la temporada. Los juveniles que tengo en las escuelas y que no puedo ascender, ¿seguirán en ellas la temporada que viene con un año más o desaparecerán? Y durante el tiempo en que no te deja acceder al juego los jugadores entrenan? Un saludo!

No y no xD

Es decir que si no los meto en el equipo de juveniles antes de que termine la temporada los pierdo, ¿no?
07/01/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
thekid_032 dijo:
-Eze- dijo:
thekid_032 dijo:

No y no xD

Es decir que si no los meto en el equipo de juveniles antes de que termine la temporada los pierdo, ¿no?

No los pierdes se te quedan en la escuela pero con una año mas la temporada que viene los seguiras teniendo
07/01/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
xabibero dijo:
thekid_032 dijo:
-Eze- dijo:
thekid_032 dijo:

No y no xD

No los pierdes se te quedan en la escuela pero con una año mas la temporada que viene los seguiras teniendo

Ok, muchas gracias!
07/01/2011 13:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1