Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MI y MD Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
Estoy un poco perdido con esta posición porque nunca he tenido ninguno pero esta temporada quiero entrenar regates y creo que los MI y MD suben muy con regates, pero mi pregunta es si con regates aumenta la velocidad, cuando la velocidad es 99 ya no suben con los regates?

Saludos y gracias. Seguro que se preguntó mil veces pero he buscado y no lo he encontardo.
06/01/2011 21:53
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
YO32 dijo:
Estoy un poco perdido con esta posición porque nunca he tenido ninguno pero esta temporada quiero entrenar regates y creo que los MI y MD suben muy con regates, pero mi pregunta es si con regates aumenta la velocidad, cuando la velocidad es 99 ya no suben con los regates?

Saludos y gracias. Seguro que se preguntó mil veces pero he buscado y no lo he encontardo.

Regates sube tecnica.
06/01/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Velocidad y tecnica es lo qe sube con regates. Una vez qe llega a 99 sigue subiendo con regates unos 0,1 - 0,2.
Tambien puedes darle correr y pases en prof.
06/01/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Garcias dijo:
Velocidad y tecnica es lo qe sube con regates. Una vez qe llega a 99 sigue subiendo con regates unos 0,1 - 0,2.

osea que mientras no llegue la tecnica a 99, seguirá subiendo aunque menos no?

gracias, es mas o menos lo que tenia entendido.
06/01/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
YO32 dijo:
Garcias dijo:

osea que mientras no llegue la tecnica a 99, seguirá subiendo aunque menos no?

gracias, es mas o menos lo que tenia entendido.

Incluso estando en 99 sigue subiendo bastante, si lo compras con como sube un dlc con regates estando ya en 99.
Creo qe 0,1 o asi teniendolo todo en 99 o algo mas.
07/01/2011 14:55
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
La posiciones mejores de subida el centro del campo !! viva los centrocampistas jajaja
Si les sube velocidad claro, igual k a los mc,mdf,etc les sube carisma
Saludos.
07/01/2011 19:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1