| Forum » Dudas y preguntas » Error: No se muestra la pantalla inicial | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola Desde hace unos días, cuando entro en el juego no se muestra la pantalla de Inicio, me explico: Consigo logarme, se muestran los menús superior y lateral pero la parte central queda en negro. Si accedo a las diferentes pantallas del juego a través de los menús (mercado, plantilla, entrenamientos, etc) funciona adecuadamente, pero la pantalla inicial de notificaciones y demás no se muestra. He probado a eliminar cookies y demás, pero no hay forma. Me pasa con Chrome y Firefox en diferentes PCs, y si pruebo con IE, en cuanto me logo hace amago de mostrarse los menus y de nuevo a la pantalla de login ... ¿Alguna idea? Gracias por vuestra ayuda, saludos. |
06/01/2011 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Raro raro raro .... Preguntaselo a algun admin, oboka, klad, toticat,marul.. O envia un mail a los de infostriker... Suerte! |
06/01/2011 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
A mí también me pasa cuando me meto desde el Google Chrome, pero al darle a "Inicio" ya me sale la pantalla normal. Ahora, no sé a qué puede deberse, pero a mí personalmente tampoco es algo que me preocupe demasiado | 06/01/2011 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Ok, el problema está en que si no estoy inscrito en ninguna liga privada, no me sale la pantalla inicial. Si me suscribo a alguna liga privada sí que me sale esa pantalla inicial. Parece un problema concreto con mi usuario / cuenta ¿A qué cuenta de correo / formulario debo dirigirme para explicarle el problema a algún admin? |
09/01/2011 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
6 msgs.
Cadet
|
Pues yo estoy igual. No me aparece nada en la pantalla de inicio y no se a quién dirigirme ya que el email de contacto parece no funcionar. ¿Habéis conseguido algo? Saludos |
12/01/2011 10:42 |
| - Div/Gr | ||
1