| Forum » Dudas y preguntas » Una escuela al empezar... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
97 msgs.
Rookie
|
Hola! tengo una preguntilla de las tipicas de novato... he visto lo de las escuelas, que todo el mundo que lleva tiempo jugando tiene mogollon por ahi repartidas pero... me aconsejais que yo, que acabo de empezar hace unas semanas, haga alguna? si es así donde la hago y de que categoria? | 07/01/2011 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
deivys dijo: Hola! tengo una preguntilla de las tipicas de novato... he visto lo de las escuelas, que todo el mundo que lleva tiempo jugando tiene mogollon por ahi repartidas pero... me aconsejais que yo, que acabo de empezar hace unas semanas, haga alguna? si es así donde la hago y de que categoria? Tan pronto no te lo recomiendo, al menos no por ahora. Al principio hay muchos gastos y es dificil avanzar. Las escuelas dan dinero pero a la larga y al principio del juego hace falta dinero a corto plazo. Si tienes dinero inviertelo en el estadio de forma que quede equilibrado, no hagas 30.000 gradas de pie que no le sacarás rendimiento, ve subiendo progresivamente, si haces 12.000 de pie, que tengas 6.000 general, luego 18.000 de pie y lo siguiente 6.000 a general, luego a pro ... asi progresivamente, puedes ver los estadios de otros equipos para hacerte a la idea. |
07/01/2011 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Aunque suscribo lo que dice offensue, para mi las mas rentables son Brasil (buenos jugadores cada poco tiempo) Croacia (Me estan saliendo realmente buenos de aqui, eso si, con algo menos de frecuencia China (Cuesta 4 duros y salen cada 4 dias No recomendaria especialmente ninguna mas Un saludo, bienvenido y a mejorar ese estadio !!! |
07/01/2011 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
prov1x dijo: Aunque suscribo lo que dice offensue, para mi las mas rentables son Brasil (buenos jugadores cada poco tiempo) Croacia (Me estan saliendo realmente buenos de aqui, eso si, con algo menos de frecuencia China (Cuesta 4 duros y salen cada 4 dias No recomendaria especialmente ninguna mas Un saludo, bienvenido y a mejorar ese estadio !!! Holanda y suiza. |
07/01/2011 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
pero con una regular es bastante o no merecela pena y esperar a poder coger una escuela de categoria "buena"? | 07/01/2011 01:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
akilex dijo: pero con una regular es bastante o no merecela pena y esperar a poder coger una escuela de categoria "buena"? Para mi gusto mejor muchas bajas/regular que pocas excelentes. |
07/01/2011 01:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: akilex dijo: pero con una regular es bastante o no merecela pena y esperar a poder coger una escuela de categoria "buena"? Para mi gusto mejor muchas bajas/regular que pocas excelentes. +1 |
07/01/2011 07:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
-Eze- dijo: prov1x dijo: Aunque suscribo lo que dice offensue, para mi las mas rentables son Brasil (buenos jugadores cada poco tiempo) Croacia (Me estan saliendo realmente buenos de aqui, eso si, con algo menos de frecuencia China (Cuesta 4 duros y salen cada 4 dias No recomendaria especialmente ninguna mas Un saludo, bienvenido y a mejorar ese estadio !!! Holanda y suiza. Discrepo un poco... Holanda, salen muy buenos, casi garantizados, pero tardan una eternidad en salir (1 mes o asi...). Esperar tanto para que te salga una posicion que no entrenas... no se... no la recomendaria como primera escuela a construir... Suiza, no acaba de convencerme, pero seran experiencias personales... |
07/01/2011 07:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
prov1x dijo: -Eze- dijo: prov1x dijo: Aunque suscribo lo que dice offensue, para mi las mas rentables son Brasil (buenos jugadores cada poco tiempo) Croacia (Me estan saliendo realmente buenos de aqui, eso si, con algo menos de frecuencia China (Cuesta 4 duros y salen cada 4 dias No recomendaria especialmente ninguna mas Un saludo, bienvenido y a mejorar ese estadio !!! Holanda y suiza. Discrepo un poco... Holanda, salen muy buenos, casi garantizados, pero tardan una eternidad en salir (1 mes o asi...). Esperar tanto para que te salga una posicion que no entrenas... no se... no la recomendaria como primera escuela a construir... Suiza, no acaba de convencerme, pero seran experiencias personales... 14 dias no es tanto |
07/01/2011 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Cierto, un lapsus. De todos modos Croacia me ha dado al menos tantas alegrias como Holanda, a pesar de tener menos balones. |
07/01/2011 15:26 |
| - Div/Gr | ||