| Forum » Dudas y preguntas » recuperación de lesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
hola queria preguntar como cuanto tarda un jugador en recuperar una lesión si pone por ejemplo el numero 3, si es 3 dias, si es 3 partidos, 3 semanas y como cuanto se adelanta si coges una recuperación veloz pagando balones de oro!! un saludo y gracias a todos! |
07/01/2011 17:04 |
| ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Es 3 semanas. Después del cada Domingo resta una (O sea que si el Domingo en Liga Privada se te lesiona un jugador por una semana, el Lunes ya está recuperado) Con médico más o menos bueno esas 3 semanas se quitan con una vez que le mandes recuperar. Saludos! |
07/01/2011 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
gracias, entonces casi que segun lo que queda de liga y tal no merece la pena gastar balones de oro en recuperar a un jugador sin jugarte ya el ascenso ni descenso. y lo de la recuperación veloz si estas a viernes tiene 3 semanas o 5 dandole a recuperar el domingo ya estaria recuperado para jugar el lunes??? Gracias!!! |
07/01/2011 18:00 |
| ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hombre mi médico es de 85% y 5 semanas sí que creo que me recupera, pero no sé si más...Yo te recomiendo un truquillo; Ten siempre al médico recuperando porque cuando no tiene a nadie a quién recuperar no cobra nada. No, la verdad es que no merece la pena para nada que gastes balones no jugándote nada... De nada Mark Leanders del Atleti! |
07/01/2011 18:05 |
| - Div/Gr | ||
1