| Forum » Dudas y preguntas » Duda Clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Buenas! Queria saber cuantas jornadas son necesarias en una liga para empezar a hacer clausulazos, o si es que a partir de una determinada jornada ya no se pueden hacer. Graciias! | 07/01/2011 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Los clausulazos se pueden hacer siempre | 07/01/2011 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Al inicio de temporada, siempre se suelen dar 6, 7, 10 días (según), de protección donde nadie puede hacer clausulazos, para que la gente pueda planificar la nueva temporada, renovando a los jugadores que le interese mantener, vendiendo los que cree que son prescindibles, etc.. Más o menos una semana después de iniciarse la nueva temporada, ya se puede clausular. El día exacto lo avisan los administradores, en una actualización. Un saludo. |
07/01/2011 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
78 msgs.
Rookie
|
Al hilo de esto otro pregunta q no veo por ninguna parte su respuesta e usado elS.C para buscar un jugador y me a salido uno interesante pero es de un equipo system bot y no me deja pagar la clausula a q se debe? Gracias. | 07/01/2011 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
arrodillate ante mi dijo: Al hilo de esto otro pregunta q no veo por ninguna parte su respuesta e usado elS.C para buscar un jugador y me a salido uno interesante pero es de un equipo system bot y no me deja pagar la clausula a q se debe? Gracias. A los equipos system boy, no se les puede fichar jugadores. |
07/01/2011 21:33 |
| - Div/Gr | ||
1