Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda Clausulazo Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Buenas! Queria saber cuantas jornadas son necesarias en una liga para empezar a hacer clausulazos, o si es que a partir de una determinada jornada ya no se pueden hacer. Graciias! 07/01/2011 18:56
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Los clausulazos se pueden hacer siempre 07/01/2011 19:07
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Al inicio de temporada, siempre se suelen dar 6, 7, 10 días (según), de protección donde nadie puede hacer clausulazos, para que la gente pueda planificar la nueva temporada, renovando a los jugadores que le interese mantener, vendiendo los que cree que son prescindibles, etc..

Más o menos una semana después de iniciarse la nueva temporada, ya se puede clausular.

El día exacto lo avisan los administradores, en una actualización.

Un saludo.
07/01/2011 19:11
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
Al hilo de esto otro pregunta q no veo por ninguna parte su respuesta e usado elS.C para buscar un jugador y me a salido uno interesante pero es de un equipo system bot y no me deja pagar la clausula a q se debe? Gracias. 07/01/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
arrodillate ante mi dijo:
Al hilo de esto otro pregunta q no veo por ninguna parte su respuesta e usado elS.C para buscar un jugador y me a salido uno interesante pero es de un equipo system bot y no me deja pagar la clausula a q se debe? Gracias.

A los equipos system boy, no se les puede fichar jugadores.
07/01/2011 21:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1