Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas juveniles excelentes soln rentables? Date
1146 msgs.
International
Hola a todos tengo 17 escuelas la que menos alta las demas excelentes, y casi todos los juveniles que me salen son malos, y tengo amigos que las tienen pobres y les salen jugadores de 80 para arriba nose si sera suerte o que.

Mi pregunta es que diferencia hay de una escuela excelenete y de una pobre? se comenta que de las excelentes salen con mas previ pero nose si es cierto o no .

saludos
07/01/2011 19:07
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Cuanto más nivel de escuela tengas, más porcentaje de buenas previsiones tendras. A esos amigos, alomejor les ha salido 1 o 2, pero muy distantes. Lo normal sería que atí te salieran algo más a menudo.

De todos modos, me parece que 17 escuelas es un exceso..
07/01/2011 19:11
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Yo las tenia excelentes y las baje porke para pagar tanto todos los domingos...no me salia rentable !!
pero hay muchas opiniones de esto....
07/01/2011 19:12
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Solotulosabes dijo:
Yo las tenia excelentes y las baje porke para pagar tanto todos los domingos...no me salia rentable !!
pero hay muchas opiniones de esto....

Hombre rentable si son yo casi todas son exclentes y son unos 4,5 k de gastos y lo recupero con ventas casi todas las semanas solamente con que te salga uno de mas de 80 ya le vendes en mas que todos esos gastos juntos, pero nose me vienen juveniles casi todas las semanas y casi siempre entre 65 y 75 de progre he tenido varios buenos como un portero de 85, un dlc de 81, un mci de 88 varios ld y li de 88, pero vamos de 50 juveniles 10 un porcentaje muy bajo creo yo.
07/01/2011 19:30
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Zorrillo dijo:
Cuanto más nivel de escuela tengas, más porcentaje de buenas previsiones tendras. A esos amigos, alomejor les ha salido 1 o 2, pero muy distantes. Lo normal sería que atí te salieran algo más a menudo.

De todos modos, me parece que 17 escuelas es un exceso..

Eso si lo he notado que alguno de progresion 65 le he echo la previ y dar 75 eso si creo que es cierto que salen con mas previ aunque tengan poca progresion.
07/01/2011 19:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1