Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Progresión aproximada Date
Username
1246 msgs.
International
buenasss!!! A ver, comento una cosa. Esa forma de calcular la progresion de un jugador matematicamente hablando es exactamente igual a lo que he expuesto yo. El inconveniente de esta nueva forma es que necesitas los datos de otro jugador, mientras que como lo he dicho yo no lo necesitas. Por lo tanto me parece mucho mas práctico (siendo igualmente util) hacerlo como lo hago yo. Un saludo!!

P.D.--> Entre ambas formas puede haber un poco de diferencia en el resultado por el empleo de decimales; un 1 o un 2% como mucho.

Edito para decir que con esta segunda formula no hace falta saber el % del entrenamiento, ya que comparas 2 jugadores a los que les afecta por igual el entrenamiento. En la primera forma, como solo usas un jugador es necesario saberlo.

Editado por suguilis 08-01-2011 19:18
08/01/2011 19:17
  - Div/Gr
Username
575 msgs.
MVP of the game
suguilis dijo:
buenasss!!! A ver, comento una cosa. Esa forma de calcular la progresion de un jugador matematicamente hablando es exactamente igual a lo que he expuesto yo. El inconveniente de esta nueva forma es que necesitas los datos de otro jugador, mientras que como lo he dicho yo no lo necesitas. Por lo tanto me parece mucho mas práctico (siendo igualmente util) hacerlo como lo hago yo. Un saludo!!

P.D.--> Entre ambas formas puede haber un poco de diferencia en el resultado por el empleo de decimales; un 1 o un 2% como mucho.

Edito para decir que con esta segunda formula no hace falta saber el % del entrenamiento, ya que comparas 2 jugadores a los que les afecta por igual el entrenamiento. En la primera forma, como solo usas un jugador es necesario saberlo.

Editado por suguilis 08-01-2011 19:18

Buenas, efectivamente como dice suguilis, se podria calcular de las dor formas.

en el primer caso necesitais la tabla de entrenos
en el segundo necesitais una referencia de otro jugador

sin embargo, para mi gusto la segunda forma es mas exacta, con un error en torno al 1% en el calculo de la progre (sabiendo los datos exactos)
mientras que como se ve en el pirmer ejemplo... el error esta en torno al 10%.... (aparte de que un 98% es una barbaridad de progre)

creo k la primera forma no es fiable pork se toman las referencias de la tabla de entrenos sobre un entreno perfecto de +1,000
(motivacion 100%, entrenador 99%, progre 99% con OM). sin embargo no se dice en ningun lado k esto sea asi.

es decir... el problema de las tablas de entreno es que no se sabe sobre que cantidad de subida toma la referencia... lo unico k te dicen es el porcentaje de longitud de la barrita verde... pero no significaque el tope de barrita (que lo tiene OM) se entrene 1,000

buscando he encontrado este hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=220400

la tabla de entrenamientos famosa es esta: http://spreadsheets.google.com/pub?key=0Am3YW33mauxXdEdRbHNscWZxNUpKSzN5NXBsakVKUEE&hl=es&output=html

creo k por mi parte eso es todo lo que se hasta ahora, se agradece cualquier informacion.

saludos a todos y suerte

Edito: efectivamente, los topes de entreno no son 1,000... al 100% motivacion. pero se acercan mucho 1,1 o 1,2.... esdecir la forma que porpone suguilis se puede usar perfectamente, pero no es tan exacto.

saludos

Editado por Ismahimovic 08-01-2011 20:22
08/01/2011 20:10
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
1706 msgs.
International
smdfoley dijo:
Hola

Si un MD sube 0,600 al 80 % de motivación con un entrenador del 90 %, cuánta progresión tiene aproximadamente?

Gracias

98,039 % de progre

menudo crak
08/01/2011 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3