| Forum » Dudas y preguntas » DUDAS SOBRE COMPARTIR IP | Date | |
|---|---|---|
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas, tengo una duda, vamos no es duda porque el juego no me lo permite, porque no se puede ofertar o entrar en la subasta (cuando esta en subasta dentro de un precio razonable) por algun jugador cuando se comparten IP, independientemente de donde sea la IP, ciber, hogar con varios hermanos que juegan a este juego,.... Gracias por las posibles respuestas y un saludo. | 08/01/2011 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Los equipos que alguna vez han compartido IP no podran fichar entre ellos, ni subastas, ni traspasos pactados, ni multiofertas. Tampoco podran jugar ligas privadas con premio. Estas exclusiones se llevaron a cabo para evitar que la gente hiciera trampas. Para muchos casos es un fastidio, pero analizandolo yo creo que esta bien hecho. Y eso que en la liga privada que juego yo y somos todos del mismo pueblo no podemos jugar con premio aunque nos gustaria porque 2 primos alguna vez han compartido IP, otros 2 en la universidad... Un saludo! | 08/01/2011 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Gracias por la respuesta, no estaba al tanto de esto, lo que paso es que quise hacer una oferta a un familiar que comparte ip y no me dejo, les puso en subasta, y pagando un precio bastante razonable tampoco,no se trata de hacer trampas, simplemente los vende y yo como entrenaba esa posicion me venian de vicio, pero bueno ahora ya lo se. Gracias otra vez por la rapida respuesta. | 08/01/2011 14:25 |
| - Div/Gr | ||
1