| Forum » Dudas y preguntas » SUBIDA DE MEDIA EN ESCUELA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Buenas tardes, tengo una pregunta a cerca de las escuelas. Tengo dos escuela y tengo una en argentina con calidad "alta" y todos los jugadores que me salen son malísimos. De 28 de media y cosas así... ¿qué hago mal o qué hay que hacer para que salgan con una mejor media? Porque digo yo que teniendo una escuela de calidad alta en argentina... me tiene que dar buenos jugadores!! Muchas gracias, un saludo. |
08/01/2011 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
salen con 28 pero no kiere decir k sean malos sino k tienes k entrenarlos, lo k tienes k fijar es en su progresion antes de sacarlos | 08/01/2011 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Pero es posible que ese tio con 4 balones y medio de progresión y 28 de media me pueda llegar hasta 60 de media por ejemplo?? Es que me parece tantísimo.... | 08/01/2011 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
hugo.forlan dijo: Buenas tardes, tengo una pregunta a cerca de las escuelas. Tengo dos escuela y tengo una en argentina con calidad "alta" y todos los jugadores que me salen son malísimos. De 28 de media y cosas así... ¿qué hago mal o qué hay que hacer para que salgan con una mejor media? Porque digo yo que teniendo una escuela de calidad alta en argentina... me tiene que dar buenos jugadores!! Muchas gracias, un saludo. El funcionamiento de las escuelas no es ese. Verás, los jugadores de tus escuelas cuando los subas, irán directos al equipo de juves y ahí tienes que entrenarles para que les veas con medias altas. El asunto para diferenciar uno con mejor futuro que otro es que puedes observar que hay unos baloncitos al lado del jugador en la escuela. Bien, pues deja el puntero del ratón señalando dichos balones y y te aparecerá un porcentaje, el porcentaje indica la progresión de ese jugador, por tanto marca cuanto de interesante es esforzarse en subirle a los Juveniles para entrenarle y hacer de él un buen jugador. La progresión ayuda a intuir la previsión del jugador (o sea, la media que podrá tener en un futuro). Si por ejemplo te aparece un jugador de progresión 80% es posible que ese jugador, entrenándole, te llegue algún día a media 80. Cuando subas a un jugador y le hagas le previsión con balones de oro no te fies de esa previsión ya que, bien entrenado, puede subir varias medias en un sólo año. Por último, debo decirte que jugadores en escuela de media 28 está bastante bien, porque cuando les asciendas a los Juveniles te va a subir varias medias más y encima como tengan buena progresión vas a sacar buena tajada de tus escuelas. Espero haberte ayudado, un saludo y mucha suerte! |
08/01/2011 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
hugo.forlan dijo: Pero es posible que ese tio con 4 balones y medio de progresión y 28 de media me pueda llegar hasta 60 de media por ejemplo?? Es que me parece tantísimo.... 4 balones y medio? pásamelo por 5 Millones, yo te lo entreno y te lo revendo por 150 en menos de 2 temporadas... Ahora en serio. Lo normal no es que te llegue a 60, lo normal sería que te pudiese llegar a 80. Si la posición que ese jugador te ocupa te interesa, quédatelo, entrénalo (reviéntale a entrenar mejor dicho) y disfruta de él. Editado por Peke y Pekes!!! 08-01-2011 17:20 |
08/01/2011 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Muchísimas gracias. Pues ya le tengo en el equipo Juvenil asi que te iré contando como mejora el coleguita, jejeje. Un abrazo grande. Muchas gracias de nuevo. | 09/01/2011 15:33 |
| - Div/Gr | ||
1