| Forum » Dudas y preguntas » cambiar nombre de usuario | Date | |
|---|---|---|
|
28 msgs.
Child's coach
|
Hola pues mi pregunta no es otra que esa, me gustaria cambiar mi nombre de usuario ya que cuando me di de alta lo hice por hacer sin saber que este juego me iba a enganchar tanto jeje y me gustaria cambiar el nombre de usuario ya que lo puse por poner, ¿se puede cambiar? | 09/01/2011 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
ruibiasca dijo: Hola pues mi pregunta no es otra que esa, me gustaria cambiar mi nombre de usuario ya que cuando me di de alta lo hice por hacer sin saber que este juego me iba a enganchar tanto jeje y me gustaria cambiar el nombre de usuario ya que lo puse por poner, ¿se puede cambiar? No es posible |
09/01/2011 11:20 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
28 msgs.
Child's coach
|
cagontoo dijo: No es posible Bueno tendre que seguir aguantando que los salidos lean RUbiaca en vez de RUIbiasca y me tiren los trastos jejeje |
09/01/2011 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
ruibiasca dijo: cagontoo dijo: No es posible Bueno tendre que seguir aguantando que los salidos lean RUbiaca en vez de RUIbiasca y me tiren los trastos jejeje Siempre puedes ponerte una foto de tio para espantar moscones |
09/01/2011 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
28 msgs.
Child's coach
|
estorbi dijo: Siempre puedes ponerte una foto de tio para espantar moscones Eso o utilizar armas de mujer para sacar jugadores mas baratos no?? jajajjajaja |
09/01/2011 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
ruibiasca dijo: estorbi dijo: Siempre puedes ponerte una foto de tio para espantar moscones Eso o utilizar armas de mujer para sacar jugadores mas baratos no?? jajajjajaja Esa es buena jajajajajaja |
09/01/2011 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
ruibiasca dijo: Eso o utilizar armas de mujer para sacar jugadores mas baratos no?? jajajjajaja jajajajaja. Lo mejor de todo que alguno picara y podras "engañarle". Ya nos contaras si funciona eh? Un saludo! |
09/01/2011 12:36 |
| - Div/Gr | ||
1