| Forum » Dudas y preguntas » Mitad de progresion Juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Hola muy wenas,expongo mi problema para ver si algun otro manager le pasa,le a pasado o bien algun tipo de solucion,el problema es el siguiente: Mi entrenador de juveniles es 94,subiendo a 96 con balones,bien asta aki todo bien,el problema esta en que el dia despues que le hice el master,mis 2 mejores juveniles estan subiendo la mitad de lo que subian o deberia subir. Etrenando Pases en Profundidad suben alrededor de 0.375 pos bien ahora no llegan a los 0.085 en organizar media3/4 de lo mismo,de 0.810 a 0.300,eso si solo me pasa en esos 2 jugadores,por mi pequeña experiencia dentro del juego se que cuando un jugador empieza a llegar al tope de su prevision maxima ,su subida es mas lenta,pero en este caso aun le faltan casi 15 puntos para empezar a llegar a su tope.Alguien sabe el por que??' o es un bug pasajero??? Muchas gracias y feliz año nuevo !!!!!! |
09/01/2011 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser un bug... o no... a mi por ejemplo mi MCI holandés juvenil me dejó de subir bien con pases en profundidad de la noche a la mañana y ahora sólo sube, y a mucho menos de lo que lo hacía, con organizar media. Su previsión, como tú dices, está muy muy por encima de su media actual... A lo mejor no es tan raro lo que te ha ocurrido... Suerte. |
09/01/2011 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Los tenéis dopados, nada más que eso. | 09/01/2011 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Tienes que subirlo con entrenamientos secundarios, pero ya te daras cuenta que que un medio suba 0,300 sigue estando muy bien (e un punto casi por solo 3 entrenos) Los ultimos 6-8 puntos hasta lo que marca la previ son los mas dificiles de conseguir. Un saludo (a mi tb me pasa) |
09/01/2011 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Sindios dijo: Los tenéis dopados, nada más que eso. No no precisamente por eso abri el post,son MC con 66 de media 68 de carisma y me extraña xD |
09/01/2011 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
fumetabcn dijo: Sindios dijo: Los tenéis dopados, nada más que eso. No no precisamente por eso abri el post,son MC con 66 de media 68 de carisma y me extraña xD Y digo yo... ¿qué tiene que ver? Si no entrenas organizar media y los saturas a base de pases en profundidad, pues "dopas" en la habilidad que entrena pases y no en carisma. Pero vamos que no tiene ninguna pinta de ser un bug, es más, te han aguantado mucho y lo que debes hacer es subir el carisma. |
09/01/2011 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Lo e puesto asi porque asi lo tenia entendido,pero vamos gracias por la explicacion, lo pondre en practica. | 09/01/2011 19:42 |
| - Div/Gr | ||
1