Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mitad de progresion Juvenil Date
Username
148 msgs.
Substitute
Hola muy wenas,expongo mi problema para ver si algun otro manager le pasa,le a pasado o bien algun tipo de solucion,el problema es el siguiente:

Mi entrenador de juveniles es 94,subiendo a 96 con balones,bien asta aki todo bien,el problema esta en que el dia despues que le hice el master,mis 2 mejores juveniles estan subiendo la mitad de lo que subian o deberia subir.

Etrenando Pases en Profundidad suben alrededor de 0.375 pos bien ahora no llegan a los 0.085 en organizar media3/4 de lo mismo,de 0.810 a 0.300,eso si solo me pasa en esos 2 jugadores,por mi pequeña experiencia dentro del juego se que cuando un jugador empieza a llegar al tope de su prevision maxima ,su subida es mas lenta,pero en este caso aun le faltan casi 15 puntos para empezar a llegar a su tope.Alguien sabe el por que??' o es un bug pasajero???

Muchas gracias y feliz año nuevo !!!!!!
09/01/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Puede ser un bug... o no... a mi por ejemplo mi MCI holandés juvenil me dejó de subir bien con pases en profundidad de la noche a la mañana y ahora sólo sube, y a mucho menos de lo que lo hacía, con organizar media. Su previsión, como tú dices, está muy muy por encima de su media actual...

A lo mejor no es tan raro lo que te ha ocurrido...

Suerte.
09/01/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Los tenéis dopados, nada más que eso. 09/01/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Tienes que subirlo con entrenamientos secundarios, pero ya te daras cuenta que que un medio suba 0,300 sigue estando muy bien (e un punto casi por solo 3 entrenos)
Los ultimos 6-8 puntos hasta lo que marca la previ son los mas dificiles de conseguir.

Un saludo (a mi tb me pasa)
09/01/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Sindios dijo:
Los tenéis dopados, nada más que eso.

No no precisamente por eso abri el post,son MC con 66 de media 68 de carisma y me extraña xD
09/01/2011 19:27
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
fumetabcn dijo:
Sindios dijo:
Los tenéis dopados, nada más que eso.

No no precisamente por eso abri el post,son MC con 66 de media 68 de carisma y me extraña xD

Y digo yo... ¿qué tiene que ver?

Si no entrenas organizar media y los saturas a base de pases en profundidad, pues "dopas" en la habilidad que entrena pases y no en carisma. Pero vamos que no tiene ninguna pinta de ser un bug, es más, te han aguantado mucho y lo que debes hacer es subir el carisma.
09/01/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Lo e puesto asi porque asi lo tenia entendido,pero vamos gracias por la explicacion, lo pondre en practica. 09/01/2011 19:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1