| Forum » Dudas y preguntas » El equipo rival no se presento..y no pasa nada??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
204 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, hay algun tipo de sancion par el club q no presenta un once al encuentro??? Mas alla de una baja en su entrenmiento q le pueda ocacionar, creo q para corregir un problema bastante molesto como este se deberia multar a los equipos q no presentasen alineacion para disputar un partido (cualquiera fuere), haciendole un descuento del dinero en sus finanzas en relacion a la media de espectadores q asistan al estadio donde se este jugando el encuentro, dando por benefactor de ese dinero al equipo q ejerza de local, y si el mismo manager q no presenta alineacion es el local, el dinero trandferirlo a striker en concepto de impuesto o por multa. Pienso q con esta medida se podria empezar a poner fin a este tipo de faltazos, a desalentarlos un poco mas, ya q nos vemos perjudicados no solo economica sino deportivamente sin ninguna culpa ni responsabilidad, ya q la nuestra (de poner un "once" a competir) quedo cumplida. |
09/01/2011 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Tienes razon en que es un fastidio que se supenda un partido por que el equipo rival no llegue a 7 jugadores. Y respecto a lo que demandas... la mayoria de esos equipos por no decir todos son equipos abandonados donde el manager hace siglos que no se conecta, asi que eso de poner fin a eso... lo veo dificil. De todas formas esto quizas debiera ir en el foro de sugerencias. Un saludo! | 09/01/2011 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
204 msgs.
Substitute
|
Pues este se conecto ayer a la 1.05 por lo tanto..... y si, hay un buen num de veces q son abandonados pero tambien estan los q no (q tampoco son pocos) y para ellos creo q deberia haber una sancion... tienes razon con lo de la ubicacion del tema, abrazo |
09/01/2011 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
te dan la victoria 5 - 0 o 0 - 5 a ti, los 3 puntos te los llevas lo unico que pierdes es dinero, pero es lo k hay...... | 09/01/2011 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
Que mas quieres encima de k ganas !! ajjaja imaginate k pierdes porke juega con los 11 xDD lo unico k veo mal es la takilla k si se deberia cobrar | 09/01/2011 14:32 |
| - Div/Gr | ||
1