| Forum » Dudas y preguntas » prevision jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
buenas tardes, soy nuevo en esto,llevo un par de meses y mi pregunta es.... como puedo saber la prevision de media de un futbolista??? los años de los futbolistas que son años completos o años ficticios por temporada??? gracias |
09/01/2011 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Para la próxima vez, postea esto en "Dudas y preguntas". La previsión de un jugador se puede saber, en la ficha de ese jugador, en la pestaña "jugador", en la pestaña "entrenamiento" y ahí en la que pone "previsión". Hay que pagar 10 balones de oro. Procura hacerla cuando esté de estado de forma, motivación y energía a 99. La previsión puede subir o incluso bajar dependiendo del entrenamiento de ese jugador. También depende del % del entrenador. Se dice que cada 3% más de entrenador, 1 punto más de previsión para el jugador. Cada año de un jugador es una temporada, es decir, la semana que viene vamos de cumpleaños de todos los jugadores |
09/01/2011 13:41 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
como compro los balonoes de oro??? |
09/01/2011 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
En la pantalla de inicio, a la derecha. Hay varias maneras, incluso conseguirlos gratuitamente mediante el registro en algunas páginas. | 09/01/2011 13:50 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
632 msgs.
MVP of the game
|
leder dijo: buenas tardes, soy nuevo en esto,llevo un par de meses y mi pregunta es.... como puedo saber la prevision de media de un futbolista??? los años de los futbolistas que son años completos o años ficticios por temporada??? gracias La previsión la puedes saber comprando balones de oro, cada previsión que saques cuesta 10 balones de oro, la previsión de los juveniles es la máxima que te saca esa temporada, si lo entrenas, la previsión irá subiendo, es decir. si un juvenil de 30/14 te marca previsión de 60, no quiere decir necesariamente que esa sea su previsión siempre, como te he dicho, si se entrena sube la media y también su previsión. En cuanto a los años de los jugadores, cada temporada es un año, aguantando su previsión máxima hasta los 28-30 años depende el jugador y el entreno que se le haya dado. Algunos jugadores empiezan a bajar un poco antes y otros un poco después. Aunque la mayoría de los equipos tienen o tenemos equipos senior que parecen juveniles, no quiere decir que sea siempre lo mejor, hay gente que solo se queda con los de 17-20 años porque van subiendo la media y cuando alcanzan su máxima con 23-24 años los venden. Esto no siempre es lo mejor, puesto que si haces esto lo que estás haciendo es entrenar a un jugador para que alcance su máxima, y una vez alcanzada, si lo vendes, no lo aprobechas en su máxima condición. PD: hay veces que un jugador alcanza su media máxima mucho antes, con 17-19 años, lo que se conoce como jugadores "dopados", denominación que alguién inventó un día para denominar a los jugadores jóvenes que alcanzan su media máxima por haber recibido entrenaminetos específicos, pero que es una tontería bajo mi punto de vista. |
09/01/2011 13:52 |
| - Div/Gr | ||
1