| Forum » Dudas y preguntas » prevision jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
buenas tardes, soy nuevo en esto,llevo un par de meses y mi pregunta es.... como puedo saber la prevision de media de un futbolista??? los años de los futbolistas que son años completos o años ficticios por temporada??? gracias |
09/01/2011 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Para la próxima vez, postea esto en "Dudas y preguntas". La previsión de un jugador se puede saber, en la ficha de ese jugador, en la pestaña "jugador", en la pestaña "entrenamiento" y ahí en la que pone "previsión". Hay que pagar 10 balones de oro. Procura hacerla cuando esté de estado de forma, motivación y energía a 99. La previsión puede subir o incluso bajar dependiendo del entrenamiento de ese jugador. También depende del % del entrenador. Se dice que cada 3% más de entrenador, 1 punto más de previsión para el jugador. Cada año de un jugador es una temporada, es decir, la semana que viene vamos de cumpleaños de todos los jugadores |
09/01/2011 13:41 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
como compro los balonoes de oro??? |
09/01/2011 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
En la pantalla de inicio, a la derecha. Hay varias maneras, incluso conseguirlos gratuitamente mediante el registro en algunas páginas. | 09/01/2011 13:50 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
632 msgs.
MVP of the game
|