Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Velocidad en los DLC Date
Username
428 msgs.
First-team player
Hola, estoy buscando DLC y me llueven ofrecimientos y mi pregunta es acerca la velocidad...
A cuanta más velocidad significa que está dopado?? es decir, a cuanta menos velocidad, más margen de mejora?? ... porque yo pensaba ke con poca velocidad era más bien un "paquete", gracias de antemano a aquel que pueda contestar...! Saludos
10/01/2011 01:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues ahora mismo no se con certeza si la velocidad es una de las cosas que se dopan en los DLC, pero creo que si jejeje.

En cualquier caso cualquier jugador cuanto más bajan esten sus cualidades (exceptuando la experiencia) mejor porque más margen de mejora tendrá.
10/01/2011 03:45
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Tecnica , velocidad y agresividad 10/01/2011 05:47
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
parametros de delanteros cercanos a 99 es una señal de haberlo entrenado, cualquier delantero tiene que llegar a esos numeros cuando sobrepase los 70 de media.
Los dlc suben tecnica, agresividad y velocidad, normalmente cuando se aproximan a 70 la tecnica estara en 99, y le quedaran por entrenar regates (velocidad) y remates (agresividad), ya dependiendo lo que se ajuste a tus entrenamientos mira una cosa u otra, lo que no es normal es que este en 60 y este a 99 de velocidad, te lo digo porque no se que medias te estan ofreciendo.

La velocidad no por estar mas baja es mejor el jugador, si no que de momento entrenara algo mas (seguramente) segun la progresion/prevision, yo te recomendaria como con todo, si te dan prevision fijate en eso tambien.
10/01/2011 08:33
  - Div/Gr
Username
428 msgs.
First-team player
Gracias a todos por contestar! Me han ido aclarando a través de los foros y me han dicho algo parecido... en principio con regates "se dopa" velocidad y técnica, y con tiros "se dopa" agresividad y tiros... Según me han dicho, opináis lo mismo???? por tanto se deben ajustar esos parámetros con su media, de tal manera que no sea un jugador dopado y sí que tenga ese margen de mejora... Lo que no es normal, como dice javicm, que un jugador con 60 de media ya esté dopado con velocidad 99 (x ejemplo)

Me contesto a mi mismo porque asi aporto algo de lo que me dicen, jejeje (si alguien no está de acuerdo, que lo diga)
10/01/2011 11:02
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
entrenar regates (velocidad) y remates (agresividad), ya dependiendo lo que se ajuste a tus entrenamientos mira una cosa u otra,

Cuales son las equivalencias de los entrenamientos, yo suponia q al entrenar regates se mejoraba precisamente eso..regates y no velocidad, alguien tiene una tabla de equiv. para poder entrenar justo lo q pienso necesario??, en vez de lo q he estado haciendo hasta ahora, cuanto tiempo perdido....

10/01/2011 11:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1