| Forum » Dudas y preguntas » Contratar un entrenador +80% | Date | |
|---|---|---|
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Estoy un buen rato entrando y saliendo en el boton contratar entrenador, lo gracioso es que cada vez que me sale uno interesante y le doy a contratarlo y despedir al que tengo ahora y vuelvo a la pagina de empleados me sigue apareciendo el entrenador de antes (no es fallo de borrar los cookies o el historial de navegacion) , a alguien mas le ocurre esto¿? | 10/01/2011 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
eso es porque no eres bastante rapido y alguien se te adelanta. | 10/01/2011 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
|
10/01/2011 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pozi. | 10/01/2011 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
si estas entrando y saliendo y cambian los entrenadores a menudo es probable que haya otro manager despidiendo y contratando para que se renueve la lista y salga uno bueno con lo cual ese manager seguramente este con la "caña" preparada para fichar uno bueno cuando salga. a parte, igual que tu si cambian los entrenadores habra alguno mas que se haya dado cuenta y este en la misma situacion. Todos queremos un entrenador de 89 o mas para mejorarlos a 99 con masters. yo ya los consegui pero me pase meses tanteando el mercado y hay gente que desiste y prefiere tirar unos millones a la basura y despedir entrenadores para ver si consigue que salga uno bueno. cuando esto ocurre, la gente no suele tardar en darse cuenta de que los entrenadores estan cambiando y en cuestion de minutos tienes a 4 o 5 managers entrando y saliendo en los empleados para contratar en cuanto salga el nuevo. asi que no te asustes, tipico y cada vez que ocurre hay post en el foro jejej |
10/01/2011 14:25 |
| - Div/Gr | ||
1