Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No sale contabilizado en la clasificación mi partido de hoy Date
Username
710 msgs.
MVP of the game
Hola a todos!!

He estado viendo el final de mi partido de hoy, el cual he ganado por 0-3. Mi sorpresa ha sido cuando he entrado en la clasificación al terminar el mismo, y aparezco con un partido menos y el partido por tanto sin contabilizar(todos con 37 partidos jugados, y mi rival y yo con 36) . En la pantalla de inicio si que me aparece el resultado. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿no me darán el partido como no jugado ni nada de eso? ¿tengo que ponerme en contacto con alguien para que lo solucione?

La verdad que es un partido muy importante ya que me jugaba la permanencia. Saludos!!
10/01/2011 17:37
  🦀 Atl. Jabalcuz - Div3/Gr9
Username
1246 msgs.
International
Holaaa! Pues la verdad que es la primera vez que veo algo asi, pero no te preocupes, el partido lo has ganado. Mira a ver si hay algun @ conectado y comentaselo; si no, si alguno lee este post supongo que tomaran las medidas oportunas. Yo te recomiendo que busques tu a un @ porque queda poco para que termine la temporada, por ganar tiempo... Un saludo! Suerte! 10/01/2011 18:11
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Todo tu grupo sale ya con 37 partidos jugados.

Saludos.
10/01/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
710 msgs.
MVP of the game
Acabo de entrar y ya está solucionado...Muchas gracias!! 10/01/2011 19:25
  🦀 Atl. Jabalcuz - Div3/Gr9

Go to page 1
1