Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » multas accesorios Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
a cuanto ascienden las multas por no tener los niveles requeridos por cada una de las mejoras necesarias en quinta? 11/01/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
que pasa "tavi"!??!!? Era un % de la taquilla, pero no me acuerdo de cuanto jeje. Pero digo yo que nos dejaran un tiempo para poner los accesorios al nivel requerido no? Porque yo pensaba hacerlos el lunes proximo... 11/01/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
creo que es el 80% de la taquilla 11/01/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
tanto???? Buf! me parece una burrada de multa. Sera que como estamos en crisis hay que recaudar jejeje 11/01/2011 12:27
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
suguilis dijo:
que pasa "tavi"!??!!? Era un % de la taquilla, pero no me acuerdo de cuanto jeje. Pero digo yo que nos dejaran un tiempo para poner los accesorios al nivel requerido no? Porque yo pensaba hacerlos el lunes proximo...

si eso ya sabia pero queria saber que % exacto era porque necesito fichar un par de jugadores y por un 10% pues tal vez preferiria ficharlos antes de hacer las reformas asumiendo la multa pero siendo un 80% como acaban de decir hare las reformas lo primero.

respecto al plazo son unos 10 dias, creo que exactamente el mismo tiempo que hay para la renovacion de los jugadores

ahora se me plantean un par de dudas mas:

en liga privada se pagan las multas?

supongo que al no ser un partido de quinta no se pagan pero weno si asi fuese y si mis primeros partidos de liga son fuera de casa tal vez fiche primero y mejore los accesorios despues antes de mis primeros partidos en casa
11/01/2011 12:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
son 10 dias para hacerlos, si, y seguramente en la privada tengas la sanción igual... y en copa, y en amistosos 11/01/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game

mareado dijo:
son 10 dias para hacerlos, si, y seguramente en la privada tengas la sanción igual... y en copa, y en amistosos

ok, aunque se me hace raro que un equipo de sexta pudiese jugar en una privada con equipos de primera sin sancion y uno de quinta con equipos de septima tenga sancion al no tener los accesorios.

no es que me queje ya que me cuesta 5 minutos hacer las mejoras o vendiendo un juvenil me sobraria dinero pero era simplemente curiosidad.
11/01/2011 12:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1