| Forum » Dudas y preguntas » no puedo ver las vallas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Hola, cuando recibo el mensaje de que tengo nuevas vallas sin contratar, pico el mensaje y no puedo ver nada, ni las vallas que tengo que contratar ni las que ya tengo. ¿A qué puede ser debido?. Gracias de antemano. | 11/01/2011 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pincha ahí y violá http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/estadio_vallas.php para otra vez, entra en estadio-- gestionar -- vallas |
11/01/2011 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Gracias por la respuesta, mareado, pero ese es el problema, que cuando yo me voy a la pantalla correspondiente, no puedo ver nada, me sale el estadio y ya está. He contratado vallas más veces, pero ahora no lo puedo hacer. No sé si tiene que ver algo con el navegador, tengo internet explorer. Gracias. |
11/01/2011 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si pasas por encima el raton a la derecha te tiene que salir si hay alguna contratada o no, si no te sale el dibujito no te preocupes... puede ser por el navegador como tu dices, pero si a la derecha está contratado es que esta todo ok | 11/01/2011 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
A ver si algún administrador me puede ayudar. Desde el móvil si que puedo hacerlo, pero desde el ordenador no, y no sé por qué. | 11/01/2011 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Si, a mi me ha ocurrido también eso en diferentes ordenadores y nunca he sabido qué pasa. Como ya habéis dicho pasando el ratón por encima se sabe lo que hay contratado. Y con lo que me sigo peleando es con la pantalla de alineación para que sea vean todos mi paquetes...digo.. jugadores, que los chavales del final están en el olvido y tengo que estar zoom para arriba- zoom para abajo |
11/01/2011 23:38 |
| - Div/Gr | ||
1