Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Apodos hoy Date
Username
480 msgs.
First-team player
Hola buenas
No se si será porque es un partido amistoso (que yo no suelo jugarlos), pero hoy no me aparecen los apodos al mirar la valoracion de los jugadores en el partido ni quien ha marcado los goles. He mirado algun amistoso mas y les ha ocurrido lo mismo. Sabeis la razón?
Un saludo y gracias
11/01/2011 19:48
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Duda que queremos saber todos creo, ayer habia un hilo y no nos lo resolvieron ni nos dijeron el porque !!! Me imagino porque estaran retocando cosas nose... 11/01/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Solotulosabes dijo:
Duda que queremos saber todos creo, ayer habia un hilo y no nos lo resolvieron ni nos dijeron el porque !!! Me imagino porque estaran retocando cosas nose...

Pues espero que lo solucionen. Se que es una chorrada, pero sin los apodos no es lo mismo (ademas de que la gente ha gastado balones de oro para ponerlos)
12/01/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
davidlsm dijo:
Solotulosabes dijo:
Duda que queremos saber todos creo, ayer habia un hilo y no nos lo resolvieron ni nos dijeron el porque !!! Me imagino porque estaran retocando cosas nose...

Pues espero que lo solucionen. Se que es una chorrada, pero sin los apodos no es lo mismo (ademas de que la gente ha gastado balones de oro para ponerlos)

Aun no se ha encontrado solución a esto...
15/01/2011 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1