| Forum » Dudas y preguntas » Liga privada | Date | |
|---|---|---|
|
670 msgs.
MVP of the game
|
> Ola mira llo quiero saber como se repanrten los premios enuna liga privda con dinero: > > Me gustaria saber cuanto se llevaria en una liga privada donde ganara dinero los 6 primeros equipos de 14 que juegan > > Tambien quereria saber cuanto se levarian los 5 primeros equipos de la privda si jugaran 14 > > y Si solo se llevasen los 4 primeros premios > > resumiendo quiero saber e tanto por ciento de esos 3 caso de la privada POrfavor contestarme lo antes posible me gustaria saberlo gracasi |
11/01/2011 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
205 msgs.
Substitute
|
GT2.0 dijo: > Ola mira llo quiero saber como se repanrten los premios enuna liga privda con dinero: > > Me gustaria saber cuanto se llevaria en una liga privada donde ganara dinero los 6 primeros equipos de 14 que juegan > > Tambien quereria saber cuanto se levarian los 5 primeros equipos de la privda si jugaran 14 > > y Si solo se llevasen los 4 primeros premios > > resumiendo quiero saber e tanto por ciento de esos 3 caso de la privada POrfavor contestarme lo antes posible me gustaria saberlo gracasi que yo sepa en el momento de crearla puedes elegir todas esas opciones. Y la cnatidad de dinero que se ingresa. |
11/01/2011 21:02 |
| - Div/Gr | ||
1