| Forum » Dudas y preguntas » Sistema de ofertas de equipos en ligas superiores sin manager | Date | |
|---|---|---|
|
Username
157 msgs.
Substitute
|
Escribo la siguiente desde la decepción de un nuevo ascenso frustrado, es la cuarta vez en seis temporadas que llevo jugando a este juego que me quedo en el primer puesto de los que no ascienden, eso se puede comprobar en el palmares de mi equipo, y algo falla a este juego, porque he visto como ascendían equipos con muchos menos mimbres que mi equipo, no es el caso de este año que los dos que ascienden tienen mejores plantillas que las mías, pero el año pasado eso no ocurría así, pero bueno, de lo que me quejo es que esta temporada se concedió el ascenso a un equipo (Los Mas mejores) a cuarta teniendo peor equipo y peor clasificación en la liga que la mía, pues en la anterior temporada quedo décimo. Sin más preámbulos me gustaría que algún @ me explicara cuales son los criterios para conceder esos ascensos, cuando a quien se los tendrían que conceder es a los equipos que como el mío se han quedado a las puertas del ascenso, en vez de equipos que lo unico que van a hacer esa temporada es arrastrarse por cuarta división..... |
12/01/2011 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
Los criterios son 3. Aleatorio Random A voleo cualquiera de las 3 te explica como se eligen esos equipos. |
12/01/2011 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
157 msgs.
Substitute
|
Pues si tanta realidad se le quiere dar a este juego y no lo quieren convertir en un saca cuartos tendrán que ponerse las pilas y ver como se hacen las cosas cuando un equipo desaparece o en este caso se queda sin manager, pero bueno viendo la nueva novedad que sacan al final conseguiran que terminemos saliendonos del juego, | 12/01/2011 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
hombre, yo llevo 1 año mas o menos jugando, pero mas activamente los ultimos 6 meses y te puedo dar mi opinion. no me voy a denominar como un ekipo mediocre pero si del monton, pero lo ke me importa es ke aya donde estoy me divierto y ese es mi objetivo. Estaba en 6º, subi a 5º, luego baje otra vez a 6º estuve un par de temporadas alli y la pasada temp subi a 5º nuevamente, este año me he mantenido. En resumen, soy un ekipo de entre 5º y 6º division, pero me divierto jugando al striker. No pido ke me regalen un ascenso (ke si me lo ofrecen de pm) ni ke tengan ke arreglar el simulador para mi beneficio. Lo que si debemos de colaborar para ke cada dia sea mas divertido, mas real y con mas opciones. Pero en este caso en particular me parece que hay mil cosas que arreglar o mejorar antes ke esto. Si por ejemplo le dan una posicion de un ekipo de 4º a un jugador ke casi no se conecta en 7º, tarde o temprano esa plaza volvera a kedar libre, asi ke volvera a estar en el mercado. |
12/01/2011 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
157 msgs.
Substitute
|
No iban por ahí los tiros, pero bueno en lo que estoy de acuerdo que nadie esta obligado a conectarse cuando cada uno se harte o se canse, pues se da de baja o deja al equipo a la deriva si eso esta claro, pero tu mira el equipo que yo tengo y si se quiere hacer que las ligas superiores sean más divertidas tienen que tener equipos buenos, no equipos de relleno | 12/01/2011 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
El sistema va a ser mejorado ahora y tambien influira el rankig del equipo, pero eso no significa que quedar 3º de derecho a esto... | 12/01/2011 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
157 msgs.
Substitute
|
Ok perfecto, si solo era por tener idea de que baremos son utilizados, es que como he comentado no parece lógico que un manager que le cuesta mantenerse en 5ª tenga como premio ascender a 4ª, no se no lo veo lógico, pero bueno vosotros sois los que llevais el tema, tampoco voy a ser yo el que diga na.... ahora pienso que como más lógico sería tener en cuenta la clasificación del equipo la temporada anterior, más que nada para que no se desvirtue la competición del grupo superior al que vaya. Es una sugerencia.... vosotros ya hareis lo que estimeis. Un saludo y gracias por tu respuesta.... | 12/01/2011 18:08 |
| - Div/Gr | ||
1