Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Números rojos..... Date
Username
213 msgs.
Substitute
Hola!!!

Tengo una duda y me preocupa un poco. El tema es que debo 70 mill, es decir estoy en rojos y me han mandado un mensaje de que se iban a reunir la directiva, mi duda es cuanto tiempo tengo para resolver mi situación económica después de recibir este mensaje?? El sábado seguramente este en positivo pero con todo esto del cierre de juego me da miedo que el juego me eche de mi equipo al estar en rojos, existe alguna posibilidad de esto?? por que si es así ahora mismo vendo a jugadores.

Otra duda más; es consecuencia de mi situación económica el no poder contratar empleados?? no me sale el botón de contratar o a vosotros tampoco os sale el botón.

Muchas gracias!!!
12/01/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
en num rojos puedes estar 2 sem. si llegara a ocurrir te despiden , pero luego te llega la oferta de otros 3 clubes, como al inicio del juego,,, pero si mientras estas en num. rojos alguna vez te volvieras a los verdes ese tiempo se resetearia, con lo cual si vuelves a caer en rojos tendrias nuevamente 2 sem.
saludos!
pd. de momento no se pueden vender jug hasta nuevo aviso, creo yo c el comienzo de la nueva temporada

Editado por Agonauta 12-01-2011 17:42
12/01/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
se resetearia siempre y cuando pases en "verde" 24 horas o mas, si no siguen contando las 2 semanas. Y si, lo de no poder contratar jugadores es por eso. Y otra cosa, aunque quisieras vender jugadores, ya no puedes, el mercado esta cerrado hasta que se reabra el juego. Un saludo! 12/01/2011 17:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1