| Forum » Dudas y preguntas » error | Date | |
|---|---|---|
|
85 msgs.
Rookie
|
buenas,hoy juego un partido,ayer despedi ami portero y compre a otro en subasta,lo tengo en mi alineacion ya,pero ahora voy al boton entrenador,miro el equipo de mi rival y luego miro en mi equipo y no sale el portero,pero en alineacion sin mirar en donde el rival y luego en mi equipo,en alineacion si sale,el portero va a jugar o es algun error? | 12/01/2011 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pixixi_zamora dijo: buenas,hoy juego un partido,ayer despedi ami portero y compre a otro en subasta,lo tengo en mi alineacion ya,pero ahora voy al boton entrenador,miro el equipo de mi rival y luego miro en mi equipo y no sale el portero,pero en alineacion sin mirar en donde el rival y luego en mi equipo,en alineacion si sale,el portero va a jugar o es algun error? Cuando ves tu ekipo, lo que aparece es la ultima alineacion que jugo. |
12/01/2011 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
85 msgs.
Rookie
|
PoRRiTO! dijo: pixixi_zamora dijo: buenas,hoy juego un partido,ayer despedi ami portero y compre a otro en subasta,lo tengo en mi alineacion ya,pero ahora voy al boton entrenador,miro el equipo de mi rival y luego miro en mi equipo y no sale el portero,pero en alineacion sin mirar en donde el rival y luego en mi equipo,en alineacion si sale,el portero va a jugar o es algun error? Cuando ves tu ekipo, lo que aparece es la ultima alineacion que jugo. pero el portero jugara hoy? |
12/01/2011 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pixixi_zamora dijo: PoRRiTO! dijo: pixixi_zamora dijo: buenas,hoy juego un partido,ayer despedi ami portero y compre a otro en subasta,lo tengo en mi alineacion ya,pero ahora voy al boton entrenador,miro el equipo de mi rival y luego miro en mi equipo y no sale el portero,pero en alineacion sin mirar en donde el rival y luego en mi equipo,en alineacion si sale,el portero va a jugar o es algun error? Cuando ves tu ekipo, lo que aparece es la ultima alineacion que jugo. pero el portero jugara hoy? en teoria si. |
12/01/2011 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
85 msgs.
Rookie
|
PoRRiTO! dijo: pixixi_zamora dijo: PoRRiTO! dijo: pixixi_zamora dijo: buenas,hoy juego un partido,ayer despedi ami portero y compre a otro en subasta,lo tengo en mi alineacion ya,pero ahora voy al boton entrenador,miro el equipo de mi rival y luego miro en mi equipo y no sale el portero,pero en alineacion sin mirar en donde el rival y luego en mi equipo,en alineacion si sale,el portero va a jugar o es algun error? Cuando ves tu ekipo, lo que aparece es la ultima alineacion que jugo. pero el portero jugara hoy? en teoria si. ahora esoty viendo la alineacion de ayer,y me dice que el portero no juego,peoro si jugo,ademas que en simuacion si sale que ha parado,solo que luego despues del partido lo despedi y compre a otro portero en subasta,puede ser por eso por lo que no me salga en alineacion? |
12/01/2011 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pixixi_zamora dijo: PoRRiTO! dijo: pixixi_zamora dijo: PoRRiTO! dijo: pixixi_zamora dijo: buenas,hoy juego un partido,ayer despedi ami portero y compre a otro en subasta,lo tengo en mi alineacion ya,pero ahora voy al boton entrenador,miro el equipo de mi rival y luego miro en mi equipo y no sale el portero,pero en alineacion sin mirar en donde el rival y luego en mi equipo,en alineacion si sale,el portero va a jugar o es algun error? Cuando ves tu ekipo, lo que aparece es la ultima alineacion que jugo. pero el portero jugara hoy? en teoria si. ahora esoty viendo la alineacion de ayer,y me dice que el portero no juego,peoro si jugo,ademas que en simuacion si sale que ha parado,solo que luego despues del partido lo despedi y compre a otro portero en subasta,puede ser por eso por lo que no me salga en alineacion? claro. |
12/01/2011 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
85 msgs.
Rookie
|
gracias! | 12/01/2011 17:22 |
| - Div/Gr | ||
1