Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cesion Date
224 msgs.
Substitute
Tengo un jugador juvenil de 19 años pero que aun no tiene P, ni amarilla ni roja, si lo cedo esta temporada, le saldra la P roja en el equipo que lo ceda o hasta que no vuelva a mi equipo? Alguien sabria decirme? Muchas gracias!! 14/01/2011 11:25
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute
DexterMorgan dijo:
Tengo un jugador juvenil de 19 años pero que aun no tiene P, ni amarilla ni roja, si lo cedo esta temporada, le saldra la P roja en el equipo que lo ceda o hasta que no vuelva a mi equipo? Alguien sabria decirme? Muchas gracias!!

Nadie sabe si puede ser? algun @ me podria ayudar?
14/01/2011 12:05
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
DexterMorgan dijo:
Tengo un jugador juvenil de 19 años pero que aun no tiene P, ni amarilla ni roja, si lo cedo esta temporada, le saldra la P roja en el equipo que lo ceda o hasta que no vuelva a mi equipo? Alguien sabria decirme? Muchas gracias!!

a los 19 les sale a todos la p roja,ahora creo q hay un bug n algunos managers y no sale ni la p amarilla,per a los 19 sale la p roja o sea asciendolo ya o t ira bajando la progre y previ xD
14/01/2011 13:47
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute
eso ya lo se que les baja, solo que si los tienes cedidos sin la P aun no te sale hasta el dia siguiente o un par de dias de estar en tu equipo al acabar la cesion, aunque yo me referia a cederlo sin la P aun.
Independientemente de esto, ya he hablado con un @ por privado y me ha resulto la duda, por lo que se puede cerrar el hilo si se cree conveniente.
14/01/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
isaacvalencia dijo:
a los 19 les sale a todos la p roja,ahora creo q hay un bug n algunos managers y no sale ni la p amarilla,per a los 19 sale la p roja o sea asciendolo ya o t ira bajando la progre y previ xD

Más que un bug, supongo que el Ojeador, todavía no se ha enterado de que la gente ha cumplido años.

Esta noche ya se les pondrá la P amarilla y la P roja a los que corresponda. O mañana por la noche a lo sumo (como suele pasar en mitad de temporada, que no es inmediato).

Un saludo.
14/01/2011 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1