| Forum » Dudas y preguntas » Multioferta con 30 fichas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
El caso es el siguiente, tengo 30 jugadores y quiero hacer una multioferta ofreciendo 3 de mis jugadores por otro. De esa manera me quedaria con 28 jugadores, algo correcto puesto que tengo la ampliacion de 3 fichas. Ahora bien, algo me dice que no voy a poder hacerla, esto es algo que le pregunte a Klad y quedo en contestarme cuando lo consultara, pero bueno con las fiestas y eso se habra olvidado. Algun admin me podria informar si estoy equivocado. Un saludo a todos y suerte para este año. |
14/01/2011 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: El caso es el siguiente, tengo 30 jugadores y quiero hacer una multioferta ofreciendo 3 de mis jugadores por otro. De esa manera me quedaria con 28 jugadores, algo correcto puesto que tengo la ampliacion de 3 fichas. Ahora bien, algo me dice que no voy a poder hacerla, esto es algo que le pregunte a Klad y quedo en contestarme cuando lo consultara, pero bueno con las fiestas y eso se habra olvidado. Algun admin me podria informar si estoy equivocado. Un saludo a todos y suerte para este año. ey ola perdona has conseguido con los balones tener 30 fixas?tenia entendido q l maximo era d 28 xD |
14/01/2011 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Tenia 27 jugadores, pero como me han llegado los cedidos me he encontrado con 30. Aunque ya no me hace falta, sigo esperando la version oficial de los admin. |
15/01/2011 11:42 |
| - Div/Gr | ||
1