Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Una nueva temporada Date
Username
202 msgs.
Substitute
Buenas...

Mi duda es mas bien una peticion de consejo...

Tengo un equipo bastante solido, en el cual la defensa esta bien plantada y recurro habitualmente al clasico 4-4-2 con esquema algo mas defensivo de lo habitual.
Mi equipo roza la media de 60 y mis juveniles rozan mas o menos 45 de media. Gozo de suficientes suplentes (incluso exceso, busco ceder varios jugadores por overbooking en posiciones xD).
Mi estadio es una autentica caldera, digno de mencion que se llena casi igual que San Siro :3.

La pregunta es... ¿Que narices tengo que hacer para crecer mas rapido? Mientras que yo he tardado 3 temporadas en llegar a esto... he visto gente a la que cuando comence les ganaba por autenticas palizas de 4 o 5 a 0 y actualmente esos equipos han llegado a medias de 70-80... ¡¡una division por encima de mi!!

No se que es lo que hago mal para tener un "crecimiento" tan lento.
Si alguien pudiese dar unos cuantos consejos a un veterano los apreciaria :3... (llevo ya 4 o 5 temporadas...)

Edit: Para mi es deprimente... llevo bastante tiempo con un equipo bastante regular.. y sin embargo segun mi perfil tan majo tengo mas experiencia que varios entrenadores de primera division que llevan mas tiempo jugando que yo... ¿En que se basa la experiencia? ¿Como se calcula?

Editado por Lloyd 15-01-2011 08:59
15/01/2011 08:57
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Semejante cantidad de respuestas... fijo que subo a primera en un año . 15/01/2011 13:21
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Yo te acionsejo meter gradas VIP, dan mucha mas pasta. Tienes un estadio de 108.000 espectadores y tu record de ingresos es de 3 kilos. Yo tengo uno de 60.000 y mi record es de 2.6. Casi te pillo con la mitad de estadio. Trata de equilibrar las gradas para que sean 30-30-24-24. Con eso ganaras mucha mas pasta por partido y creceras mas rapido. En cuanto al tipo de juego yo buscaria un DLC bueno para jugar con un solo punta. Si te fijas en las estadisticas del juego los delanteros nunca hacen ni un solo pase, por lo que jugar con varios DL´s solo hace que se repartan las ocasiones. Saca un DL y juega con un medio más para tener mayor posesion de balon. Es mi consejo. 15/01/2011 13:43
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Como ejemplo de lo que te digo del estadio tienes al fuentes de bejar en tu mismo grupo. Tiene un estadio de 78.000 espectadores con unas gradas 24-24-18-12 y su record de ingresos es de 4.6 millones, un 50% más de lo que ganas tú. Eso al final de temporada puede ser 1.5 millones/partido x (19 partidos de liga + 13 partidos de liga privada) = 48 millones de €. Al final no es tanto más lo que gana el que tú porque el mantenimiento del estadio también sube, pero está claro que con gradas equilibradas se gana más dinero, y por tanto se puede armar mejor equipo. 15/01/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
TxiTo7 dijo:
Como ejemplo de lo que te digo del estadio tienes al fuentes de bejar en tu mismo grupo. Tiene un estadio de 78.000 espectadores con unas gradas 24-24-18-12 y su record de ingresos es de 4.6 millones, un 50% más de lo que ganas tú. Eso al final de temporada puede ser 1.5 millones/partido x (19 partidos de liga + 13 partidos de liga privada) = 48 millones de €. Al final no es tanto más lo que gana el que tú porque el mantenimiento del estadio también sube, pero está claro que con gradas equilibradas se gana más dinero, y por tanto se puede armar mejor equipo.

Uhm... la verdad es que no tengo muy claros que precios poner en las entradas.

La verdad ahora mismo lo tengo en: 20/40/80/150, mi media de ganancias rondaba los 2,8 pero con semejante racha de derrotas que he sufrido pues el club se ha resentido :/.
16/01/2011 09:59
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Mi consejo es que optimices estadio. Cuesta 25 balones que habiendolos gratis tampoco son tantos. El ranking o numero de aficionados del rival es lo que marca la taquilla. Por tanto cuando optimices fijate en su numero de aficionados. Cuando juegues contra otro con mas o menos los mismos repites precios, si tiene mas subes y si tiene menos bajas. Haciendolo varias veces te haces una buena idea. 17/01/2011 11:10
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
TxiTo7 dijo:
Mi consejo es que optimices estadio. Cuesta 25 balones que habiendolos gratis tampoco son tantos. El ranking o numero de aficionados del rival es lo que marca la taquilla. Por tanto cuando optimices fijate en su numero de aficionados. Cuando juegues contra otro con mas o menos los mismos repites precios, si tiene mas subes y si tiene menos bajas. Haciendolo varias veces te haces una buena idea.

Se agradece la sugerencia, tengo unos cuantos balones de oro que aun ignoro de donde habran salido xD.

Por lo demas... yo creo que con dinero no se construye solamente un equipo :/... ¿Algun otro consejo?
17/01/2011 11:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1