| Forum » Dudas y preguntas » por que no me aparece el jugador | Date | |
|---|---|---|
|
1108 msgs.
International
|
hola: acabo de fichar un EI por mucho dinero (para mi). la subasta acababa a las 12:46, son las 12.58 Y EL JUGADOR sale en subasra aun y en la vista dela subasta salgo yo como mayor puja y ni tengo el dienro ni el jugador, tengo captura de la pantalla, ¿a quien y como debo reclamar? gracias por vuestra ayuda. |
15/01/2011 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Hola Tomy. Tienes al jugador, yo lo veo. Dale a Ctrl - para verlo | 15/01/2011 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
si no te aparece puede ser por que las pujas seq uedaron congeladas, las de las 12,23 aun no acabaron o si acabaron se quedaron ahi, yo puje por un jugador que acababa las 13,10 y me sacaron el dinero , pero ni tengo el jugador llego, ni me llego mensaje de que habian superaddo la puja, las pujas estan mal, espero que no pase como en basket que ocurrio igual y la gente con pasta se aprovecho de una manera poco etica pujando mas tarde |
15/01/2011 13:29 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
1108 msgs.
International
|
quele de a ctrl como? por qu ele doy y no me aparece, si m e lo explicas te lo agradezco un saludo y gracias |
15/01/2011 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Manteniendo pulsado Ctrl clickas en "-" así alejas la vista y ves todos los jugadores. Para volver al tamaño normal haces lo mismo pero con Ctrl +. Tambien se puede hacer pulsando Ctrl y girando la rueda central del raton. Si no lo consigues entra con el Mozilla que ahi se ven. Un saludo y enhorabuena por los ascensos, tanto a 5ª como en la privada. | 15/01/2011 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
1108 msgs.
International
|
gracias por la felicitacion pero necesito un portero y creo que este año vuelvo a bajar,jejje. mIra el que me falta es un EI 20/67 que tenia pujado en 16K y ni tengo el dinero ni haciendo lo que tu me dices me sale, me sale el qu eya tenia y un mDF que habia fichado hacia un rato peor ese no. | 15/01/2011 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Entonces es uno que acababa la subasta hoy a las 12.46. Si te fijas sigue estando en subasta. Es por el error en subastas que te comentaban antes. De momento te lo sigues llevando pero estate atento. Guarda el pantallazo de tu puja para reclamar por si te lo levantan y esperemos que lo arreglen pronto sin estropear nada. Hasta otra | 15/01/2011 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1108 msgs.
International
|
ese es y tengo pantallazos pero me imagino qu elo perdere. llegara un listo con pasta y se lo llevara,jeje.pero bueno esto es asi.gracias de todas formas por el interes. y suerte esta temporada |
15/01/2011 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1108 msgs.
International
|
ese es y tengo pantallazos pero me imagino qu elo perdere. llegara un listo con pasta y se lo llevara,jeje.pero bueno esto es asi.gracias de todas formas por el interes. y suerte esta temporada |
15/01/2011 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1108 msgs.
International
|
bueno esto es de coña, acabo de entrar en subasta y he ido a por un juvenil que no me interesa y he pujado por 0 Eur. , la subasta acababa a las 12 y media aprox., son las 14;33 y me ha dejado pujar asi que me imagino que si alguien quiere mi EI lo perdere ya que ademas ya no me queda dinero para poder pujar mas, que pena. | 15/01/2011 14:35 |
| - Div/Gr | ||
1