| Forum » Dudas y preguntas » Entrenador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Acabo de contratar a un entrenador pero aun me aparece el antiguo. Tarda en llegar? es error del juego??? .... | 15/01/2011 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
205 msgs.
Substitute
|
Mr.Wenger dijo: Acabo de contratar a un entrenador pero aun me aparece el antiguo. Tarda en llegar? es error del juego??? .... error del juego. cuando yo contrato uno me llega al instante |
15/01/2011 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
Mr.Wenger dijo: Acabo de contratar a un entrenador pero aun me aparece el antiguo. Tarda en llegar? es error del juego??? .... Puede que lo hallas contratado, pero ya se lo hubiese llevado otro manager, suele pasar... |
15/01/2011 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
estoy constantemente renovando la pagina de contrataciones, y en cuanto me sale uno al instante le doy a contratar, me dice q si quiero despedir al q tengo, le doy que si y nada... hay se queda el antiguo y del nuevo ni idea | 15/01/2011 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
Mr.Wenger dijo: estoy constantemente renovando la pagina de contrataciones, y en cuanto me sale uno al instante le doy a contratar, me dice q si quiero despedir al q tengo, le doy que si y nada... hay se queda el antiguo y del nuevo ni idea Hay alguien más rápido que tu contratando... |
15/01/2011 19:03 |
| - Div/Gr | ||
1