| Forum » Dudas y preguntas » error, las pujas no van | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
hola: las pujas no acaba ala hora que deberian acabar, son las 13.13 y aun estan abiertas pujas de 12,23, yo he fichado un dfc( no me llego el jugador pero si me quitaron el dinero) la puja acaba als 13.10 ya pasron 5 minutos y nada¿ como hago un pantallazo para que no me lo levanten? espero que seamos todos legales y no pujemos por un jugador cuya puja ya habia acabado Editado por perydpp 15-01-2011 13:18 |
15/01/2011 13:15 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
A mi también, pujé por alguno, se pasó la hora y yo era el de la puja máxima, y luego se lo llevó otro. Después pujé por otro y ni me aparece en compras, ni veo la puja, ni tengo el dinero, ni nada. Y ahora estoy pujando por otros que en teoría no puedo porque ya acabó |
15/01/2011 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
A mí me ha pasado lo mismo, pero con una subasta que acababa a las 13:32. Según parece ya se están encargando del asunto. Para poner la imagen lo que tienes que hacer es darle al botón correspondiente (Imp Pant), pegas en paint o el editor de imagen que tengas y luego subes el archivo a alguna página como por ejemplo http://www.subirimagenes.com. Copias el enlace del apartado que pone "Previsualización" y te sale. |
15/01/2011 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
Jo pues vaya gracia. No paro de perder jugadores a mansalva porque me tira lento el juego o bien porque el dinero sobrante de un jugador que en teoría ya he fichado no me llega... | 15/01/2011 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
33 msgs.
Child's coach
|
yo tambien hice una puja y despues de la hora limite no tengo ni el dinero ni el jugador.... alguien sabe q va a pasar??? espero q lo arreglen pronto |
15/01/2011 14:49 |
| - Div/Gr | ||
1