Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Delantero Date
Username
100 msgs.
Rookie
Ola, me gustaria saber cuales son los parametros que importan para un delantero, tngo visto un delantero k tiene 62 d mdia y es barato xo esk stos parametros nose si son buenos, xk por ejemplo tiene muy poca velocidad...... Podrian aconsejarme???
Agresividad 83
Carisma 5
Velocidad 10
Resistencia 67
Técnica 93
Lateral 29
Extremo 61
Pase 49
Tiro 43

Gracias
16/01/2011 15:16
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Buenas, como veras en esta pagina http://striker-manager.blogspot.com/2010/01/entrenar.html
lo que mas prima para entrenar a un DLC son regates y remates, para mi gusto es mejor entrenarlo con regates.
Al entrenar cualquiera de las dos sube su tecnica, que representa digamoslo asi, el numero maximo de entrenos que le quedan al jugador, una vez que llegue al max de tecnica (99) su progresion se vera truncada y apenas crecera.
El tuyo tiene tecnica 93, lo ke nos dice ke le kedan 6 entrenos a plena potencia y luego bajara su progre. La agresividad en 83 me dice ke le han metido una dopada de entrenos de remates y si velocidad de 10 que es mas lento ke una tortuga y que no ha entrenado regates.
Si es barato y es un 62 y es medianamente joven adelante, aunque sea siempre se puede trapichear con el en la subasta si ves k no marca goles.

Un saludo
16/01/2011 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1