Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con la alineacion Date
125 msgs.
Substitute
Tengo varios porteros en los juveniles y quiero poner a uno de ellos como titular pero el problema que me surge es que aparece como titular pero en los entrenamientos solo tiene una motivacion del 80%, es decir, otro de mis porteros que tengo de reserva entrena con el 100% y este acaba de volver de una cesión, por lo que nunca ha jugado conmigo como titular. Me gustaría que me aclararais esta incógnita. Un saludo y gracias de antemano. 17/01/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
el fin de semana los juveniles no juegan partidos con lo que siguen ambos con la motivacion del miercoles pasado ya que el viernes no hubo liga.

partiendo de que los juveniles juegan solo L X y J ( en liga) tras tu partido de hoy se actualizaran las motivaciones siendo 100% la del portero que juegue hoy de titular y 75% del que juegue de suplente y permanecera asi hasta el miercoles que vuelvas a jugar liga. ambas +5% si consiguieses la victoria
17/01/2011 13:41
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Los juveniles aun no han jugado ningun partido, tu primer partido de liga es a las 18,00 si mal no he visto. Asi que la motivacion que ves en los PO es la que tuvieron en el ultimo partido que jugaron que fue el Miercoles de la semana pasada.

A partir de esta tarde ya debes verlo correctamente.
17/01/2011 13:42
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Pensaba que si jugabas liga privada tambien cambiaban las motivaciones, gracias por la información. 17/01/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
en el senior cambian en todos los partidos que juegas 17/01/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
veronicabautista dijo:
Tengo varios porteros en los juveniles y quiero poner a uno de ellos como titular pero el problema que me surge es que aparece como titular pero en los entrenamientos solo tiene una motivacion del 80%, es decir, otro de mis porteros que tengo de reserva entrena con el 100% y este acaba de volver de una cesión, por lo que nunca ha jugado conmigo como titular. Me gustaría que me aclararais esta incógnita. Un saludo y gracias de antemano.

Me gustan tus ventas, sobre todo las que tienes con el manager convicto68. Ojala a mi me comprasen mantas a precio de oro, aunque me resultaria raro que despues los despidiesen. ¿A ti no?
17/01/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
veronicabautista dijo:
Tengo varios porteros en los juveniles y quiero poner a uno de ellos como titular pero el problema que me surge es que aparece como titular pero en los entrenamientos solo tiene una motivacion del 80%, es decir, otro de mis porteros que tengo de reserva entrena con el 100% y este acaba de volver de una cesión, por lo que nunca ha jugado conmigo como titular. Me gustaría que me aclararais esta incógnita. Un saludo y gracias de antemano.

Me gustan tus ventas, sobre todo las que tienes con el manager convicto68. Ojala a mi me comprasen mantas a precio de oro, aunque me resultaria raro que despues los despidiesen. ¿A ti no?

tal vez me este metiendo en guerra ajena pero si esto es una denuncia, no creo que el foro sea el sitio para hacerlo y menos en un tema en el que estamos hablando de otras cosas
17/01/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:
pek1990 dijo:
veronicabautista dijo:

tal vez me este metiendo en guerra ajena pero si esto es una denuncia, no creo que el foro sea el sitio para hacerlo y menos en un tema en el que estamos hablando de otras cosas

¿Una denuncia? Solo he declarado mi admiracion por sus transferencias, y mi deseo por que a mi me ocurriese asi tambien.
17/01/2011 14:01
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Correcto, las denuncias mejor hacemos un reporte explicandolo bien y queda mejor. De esta forma se podra actuar.

Cierro hilo.
17/01/2011 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1