Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » que me ha pasado? Date
85 msgs.
Rookie
he intentado acceder a mi cuenta y he tardado mucho y cuando veo que accedo me entra en otro equipo,se me sale y me saca a striker,vuelvo a meter mi nombre y contraseña y entro en otro equipo,es como si hubiera entrado en otra cuenta,uno de los equipos que accedi que me dio tiempo a ver era freake team o algo asi,a alguien le pasa? 17/01/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
ami tambien me pasa... esto va fatal...
y el problema no es que no podamos entrar en nuestro equipo es que a muchos nos estan perjudicando cara a ventas o compras de jugadores.....
17/01/2011 16:15
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
y ahora tampoco puedo entrar al chat,y en jugador del partido del ultimo partido jugado el nombre de mi jugador es iñaki guiza y han aparecido simbolos raros como &% y cosas asi 17/01/2011 16:20
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
a mi también me ha pasado, ademas 2 veces, pongo mi nombre y clave, y de repente se sale el juego, después accedo otra vez a striker y me sale la cuenta de otro manager, e salido lo antes posible, si ahora no puedo negociar con el es un marrón muy curioso, espero que esto se arregle pronto pork no puede seguir así, si le llega a pasar a algún manager `` escandaloso ´´ o `` maleducado ´´ por asi decirlo ( no digo nadie, es solo un ejemplo ) puede hacer lo k quiera en esa cuenta... y fastidiar al manager que le pertenece....
Haber si esto se arregla, no puede continuar así...
17/01/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
esto nose que pasa pero cada vez va a peor, ami me a llegado a salir que mis jugadores estaban de vacaciones... otra vez!!! ajajajja si que es realista si... jejeje 17/01/2011 16:27
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
esk eso si que ha salido xD 17/01/2011 16:27
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hilo repetido: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=268340
17/01/2011 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1