| Forum » Dudas y preguntas » Problema | Date | |
|---|---|---|
|
69 msgs.
Rookie
|
Hola, mi problema es que el simbolo de como que estas conectado no conectado o ausente.... el circulo verde,negro o naranja, lo tengo negro y le doy para que cambie a verde como que estoy conectado y no se cambia, he reiniciado la sesion, he borrado historial y aun asi sigue sin cambiarse, no me deja entrar a chats, estoy incomunicado!! jajajajaaj. que tengo que hacer? | 17/01/2011 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Lo que tienes que hacer es esperar y tener paciencia. Los admin estan arreglando unas cosillas y tienen desactivado el chat. Saludos. |
17/01/2011 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola al igual que os e enviado un mensaje privado,, os keria informar que e pedido un credito par apoder fichar a un jugadorr y el credito si se me a concedido segun el juego pero el dinero no me aparece y ya que n oaparece supuestamente devo al banco 3 millones que no devo,, si me lo pudierais solucionar lo antes posible os l oagreadeceria,, un saludo. att. | 17/01/2011 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
70 msgs.
Rookie
|
wenass creo ke asin esta todo los manager de este juego lo unico k hay ke hacer es esperar yo yevo asin desde las 11 mas o menos de la mñn y me pasa igual k a ustedes me falta dinero y estoy con el boton en gris un saludo. | 17/01/2011 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Por favor, no mezcleis temas... cada uno que habra su hilo explicando detalladamente el problema. Un @ comprobara si hay error y lo pasara al foro de bug y errores para que sea arreglado por los admin, pero cada cosa en su sitio, no mezclar. | 17/01/2011 17:29 |
| - Div/Gr | ||
1