Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ofertas Sponsor Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Hola,

Quería comentar que estoy en este momento sin sponsor, tengo las tres ofertas de rigor, pero no me gusta ninguna de ellas. Normalmente esperando un día (lo cual ya me parece excesivo) cambiaban las ofertas y se podia elegir de entre otras tres. Bueno el problema es que llevo ya casi dos días enteros con las mismas tres ofertas y no cambian, y quisiera saber si ha cambiado algo en el juego que retrase el cambio.

Igualmente me gustaría hacer una sugerencia, que consiste en agregar el botón RECHAZAR en cada una de las ofertas de Sponsor ó TV, sustituyéndose por nuevas ofertas al rechazar cada una de ellas. No sé si esto será demasiado complicado pero aceleraría bastante estas gestiones. Supongo que este método podria aplicarse igualmente a los Empleados y otras cuestiones automatizadas que hay en el juego.

Gracias,

dcsmk
17/01/2011 17:28
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Que yo sepa las ofertas de sponsor nunca han cambiado de un dia para otro, creo recordar que cambiaban cada 3 dias minimo. Si alguien puede confirmarlo mucho mejor. 17/01/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
277 msgs.
First-team player
En mi caso las ofertas de sponsor cambiaron al segundo dia. Un saludo. 17/01/2011 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1