| Forum » Dudas y preguntas » cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
hola: tengo algunas dudas al ver si alguinen me las puede resolver ¿ se pueden ceder juagores a categorias superiores? ¿cual es el numero maximo de cesiones?¿ 3 en senior y 3 en juveniles? ¿cuantas cesiones como maximo, puede hacer un equipo a otro equipo determinado? ¿puedo ascender a un juvenil que tiene la r de renovacion' he mirado las preguntas frecuentes la primera y la segunda esta conestada; ala tercera pone que se puede un maximo de un ¿senior y un juvenil?, es eso cierto Editado por perydpp 17-01-2011 19:35 |
17/01/2011 19:29 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
A mi me gustaria tb saber estas cositas y si hubo algun cambio en el juego pq el año pasado cedi a dos jugadores a un equipo uno al juvenil y otro al primer equipo y este año no me deja. | 17/01/2011 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: hola: tengo algunas dudas al ver si alguinen me las puede resolver ¿ se pueden ceder juagores a categorias superiores? No, no se puede ¿cual es el numero maximo de cesiones?¿ 3 en senior y 3 en juveniles? 3 senior, 3 juvenil ¿cuantas cesiones como maximo, puede hacer un equipo a otro equipo determinado? 1 senior, 1 juvenil ¿puedo ascender a un juvenil que tiene la r de renovacion' Si, si k se puede he mirado las preguntas frecuentes la primera y la segunda esta conestada; ala tercera pone que se puede un maximo de un ¿senior y un juvenil?, es eso cierto Un saludo |
17/01/2011 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
yunkers dijo: perydpp dijo: hola: tengo algunas dudas al ver si alguinen me las puede resolver ¿ se pueden ceder juagores a categorias superiores? No, no se puede ¿cual es el numero maximo de cesiones?¿ 3 en senior y 3 en juveniles? 3 senior, 3 juvenil ¿cuantas cesiones como maximo, puede hacer un equipo a otro equipo determinado? 1 senior, 1 juvenil ¿puedo ascender a un juvenil que tiene la r de renovacion' Si, si k se puede he mirado las preguntas frecuentes la primera y la segunda esta conestada; ala tercera pone que se puede un maximo de un ¿senior y un juvenil?, es eso cierto ,yo tambien creia que era asi pues yo se de un equipo con 1 senior cedido y 2 juveniles del mismo equipo, 3 de un mismo equipo cedido a otro equipo Un saludo Editado por perydpp 17-01-2011 20:07 |
17/01/2011 20:06 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Estoy deacuerdo en todo, pero yo estoy intentando ceder a un jugador a un equipo al que ya cedi uno al senior y no me deja, supongo que seran los fallos que esta teniendo hoy el juego pero es que lo tengo que ceder antes del miercoles, espero lo solucionen pronto. | 17/01/2011 20:16 |
| - Div/Gr | ||
1