Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cuanto tiempo puedo estar en numeros rojos Date
Username
52 msgs.
Rookie
estoy en numeros rojos pero el miercoles despues del partido salgo de ellos pero quiero saber cuanto tiempo puedo estar en numeros rojos y si hay algun tipo de sancion
gracias
17/01/2011 22:24
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
sirkarlitos dijo:
estoy en numeros rojos pero el miercoles despues del partido salgo de ellos pero quiero saber cuanto tiempo puedo estar en numeros rojos y si hay algun tipo de sancion
gracias

2 semanas, si pasas eso, la sancion es la retirada del ekipo.
17/01/2011 22:29
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Son dos semanas reales,por ejemplo si estas en rojos desde la madrugada dl lunes tienes hasta dentro d 2 lunes, eso si mientras estes en rojos no cobran empleados no hacen sus funciones y los jugadores no recuperan sus medias hasta q t pongas en positivo. En cuanto t pones en positivo todo comienza a corregirse, si t vuelves a poner en rojos de nuevo empiezas a tener 2 semanas para recuperarte.Espero haberte ayudado. 17/01/2011 22:35
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
bope dijo:
Son dos semanas reales,por ejemplo si estas en rojos desde la madrugada dl lunes tienes hasta dentro d 2 lunes, eso si mientras estes en rojos no cobran empleados no hacen sus funciones y los jugadores no recuperan sus medias hasta q t pongas en positivo. En cuanto t pones en positivo todo comienza a corregirse, si t vuelves a poner en rojos de nuevo empiezas a tener 2 semanas para recuperarte.Espero haberte ayudado.

Fallo. Tienes que permanecer 24h en "verdes" para "resetear" la cuenta de dos semanas.

Editado por PoRRiTO! 17-01-2011 22:37
17/01/2011 22:36
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El financiero suele avisar cuando sales de los numeros rojos, te dice que has remontado la situación y que tengas cuidado con la economía. 18/01/2011 10:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1