| Forum » Dudas y preguntas » cuanto tiempo puedo estar en numeros rojos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
estoy en numeros rojos pero el miercoles despues del partido salgo de ellos pero quiero saber cuanto tiempo puedo estar en numeros rojos y si hay algun tipo de sancion gracias |
17/01/2011 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
sirkarlitos dijo: estoy en numeros rojos pero el miercoles despues del partido salgo de ellos pero quiero saber cuanto tiempo puedo estar en numeros rojos y si hay algun tipo de sancion gracias 2 semanas, si pasas eso, la sancion es la retirada del ekipo. |
17/01/2011 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Son dos semanas reales,por ejemplo si estas en rojos desde la madrugada dl lunes tienes hasta dentro d 2 lunes, eso si mientras estes en rojos no cobran empleados no hacen sus funciones y los jugadores no recuperan sus medias hasta q t pongas en positivo. En cuanto t pones en positivo todo comienza a corregirse, si t vuelves a poner en rojos de nuevo empiezas a tener 2 semanas para recuperarte.Espero haberte ayudado. | 17/01/2011 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
bope dijo: Son dos semanas reales,por ejemplo si estas en rojos desde la madrugada dl lunes tienes hasta dentro d 2 lunes, eso si mientras estes en rojos no cobran empleados no hacen sus funciones y los jugadores no recuperan sus medias hasta q t pongas en positivo. En cuanto t pones en positivo todo comienza a corregirse, si t vuelves a poner en rojos de nuevo empiezas a tener 2 semanas para recuperarte.Espero haberte ayudado. Fallo. Tienes que permanecer 24h en "verdes" para "resetear" la cuenta de dos semanas. Editado por PoRRiTO! 17-01-2011 22:37 |
17/01/2011 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
El financiero suele avisar cuando sales de los numeros rojos, te dice que has remontado la situación y que tengas cuidado con la economía. | 18/01/2011 10:04 |
| - Div/Gr | ||
1