| Forum » Dudas y preguntas » partido ganado por imcomparecencia | Date | |
|---|---|---|
|
39 msgs.
Child's coach
|
Hoy tenía que haber jugado un partido y me lo dieron ganado por 5-0, me resulta extraño porque he mirado al equipo contrario y tiene jugadores suficientes como para haber jugado el partido, el caso es que he perdido la recaudación y el dinero de la televisión¿se puede solucionar de alguna manera?o ¿cual puede haber sido el motivo?el caso es que podía haber tenido 3 millones que no tengo, gracias y espero que me deis una explicación, gracias de antemano. | 17/01/2011 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Puede tener los jugadores que quiera pero si no alinea el minimo, se cancela el partido. y no, no hay manera de solucionarlo. | 17/01/2011 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
85 msgs.
Rookie
|
PoRRiTO! dijo: Puede tener los jugadores que quiera pero si no alinea el minimo, se cancela el partido. y no, no hay manera de solucionarlo. entoces si el otro equipo no tiene jugadores suficientes el partido no se juega y no hay ingresos,verdad? |
17/01/2011 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pixixi_zamora dijo: PoRRiTO! dijo: Puede tener los jugadores que quiera pero si no alinea el minimo, se cancela el partido. y no, no hay manera de solucionarlo. entoces si el otro equipo no tiene jugadores suficientes el partido no se juega y no hay ingresos,verdad? No, es lo que explica el compañero arriba. |
17/01/2011 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
85 msgs.
Rookie
|
PoRRiTO! dijo: pixixi_zamora dijo: PoRRiTO! dijo: Puede tener los jugadores que quiera pero si no alinea el minimo, se cancela el partido. y no, no hay manera de solucionarlo. entoces si el otro equipo no tiene jugadores suficientes el partido no se juega y no hay ingresos,verdad? No, es lo que explica el compañero arriba. mi caso esque mañana jeugo un partido de la copa pero no tengo rival hay mi pregunta es si mañana recaudare dinero y juego en casa |
18/01/2011 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pixixi_zamora dijo: PoRRiTO! dijo: pixixi_zamora dijo: PoRRiTO! dijo: Puede tener los jugadores que quiera pero si no alinea el minimo, se cancela el partido. y no, no hay manera de solucionarlo. entoces si el otro equipo no tiene jugadores suficientes el partido no se juega y no hay ingresos,verdad? No, es lo que explica el compañero arriba. mi caso esque mañana jeugo un partido de la copa pero no tengo rival hay mi pregunta es si mañana recaudare dinero y juego en casa no recaudaras xq directamente no tienes rival, no es q no sepresente o algo, esque no tienes. |
18/01/2011 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
85 msgs.
Rookie
|
ok,gracias | 18/01/2011 00:23 |
| - Div/Gr | ||
1